Jump to content

Macacos conversando

Jack Griffin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga rompiendo el monopolio de las aves de este foro (impresionantes fotos dicho sea de paso) con un par de macacos que "cacé" en un templo de Dambulla (Sri Lanka). Imaginaos mi sorpresa al verlos tan cerca el primer dia de llegar y ver ya tantos animales a los que no estamos acostumbrados en nuestro país...

Me gustaron especialmente las expresiones de los macacos en este par de capturas en la que parece que uno esté hasta el moño de las chorradas del otro. :D

51928256045_ea347cdd82_b.jpg

_DSC0373 by jack.griffin, en Flickr

Nikon D7200
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6

170.0 mm

1/160

ISO 1000

51926646362_ae45c42e45_b.jpg

_DSC0369 by jack.griffin, en Flickr

Nikon D7200
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6

200.0 mm

1/160

ISO 1100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tomas, compa! la verdad es que sí, con los macacos te puedes tirar un buen rato observándolos porque no paran quietos jaja

Esta la tomé en Sigiriya (que seguro que vistes a los macacos que habitaban por allí) justo antes de que un energúmeno tirase chocolatinas al suelo y me revolucionara el gallinero XD

macacos

Enlace al comentario

En 12/3/2022 a las 22:07, Jack Griffin dijo:

Vuelvo a la carga rompiendo el monopolio de las aves de este foro (impresionantes fotos dicho sea de paso) con un par de macacos que "cacé" en un templo de Dambulla (Sri Lanka). Imaginaos mi sorpresa al verlos tan cerca el primer dia de llegar y ver ya tantos animales a los que no estamos acostumbrados en nuestro país...

Me gustaron especialmente las expresiones de los macacos en este par de capturas en la que parece que uno esté hasta el moño de las chorradas del otro. :D

La presentación de este díptico que has logrado en esos templos cingaleses, es muy anecdótico y, mantiene la mirada en constante visión de ambas imágenes. Así pues, se agradece esta visión viajera del contenido.

Saludos.

Enlace al comentario