Jack Griffin Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Vuelvo a la carga rompiendo el monopolio de las aves de este foro (impresionantes fotos dicho sea de paso) con un par de macacos que "cacé" en un templo de Dambulla (Sri Lanka). Imaginaos mi sorpresa al verlos tan cerca el primer dia de llegar y ver ya tantos animales a los que no estamos acostumbrados en nuestro país... Me gustaron especialmente las expresiones de los macacos en este par de capturas en la que parece que uno esté hasta el moño de las chorradas del otro. _DSC0373 by jack.griffin, en Flickr Nikon D7200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 170.0 mm 1/160 ISO 1000 _DSC0369 by jack.griffin, en Flickr Nikon D7200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/160 ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 muy buenas tomas, compa! la verdad es que sí, con los macacos te puedes tirar un buen rato observándolos porque no paran quietos jaja Esta la tomé en Sigiriya (que seguro que vistes a los macacos que habitaban por allí) justo antes de que un energúmeno tirase chocolatinas al suelo y me revolucionara el gallinero XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 13 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Precisamente estaba alojado en Sigiriya (Dambulla está muy cerca de Sigiriya). Pues si que hay que ser energúmeno para tirar chocolatinas a los monos... No me quiero imaginar la que liaron los macacos en ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 22:07, Jack Griffin dijo: Vuelvo a la carga rompiendo el monopolio de las aves de este foro (impresionantes fotos dicho sea de paso) con un par de macacos que "cacé" en un templo de Dambulla (Sri Lanka). Imaginaos mi sorpresa al verlos tan cerca el primer dia de llegar y ver ya tantos animales a los que no estamos acostumbrados en nuestro país... Me gustaron especialmente las expresiones de los macacos en este par de capturas en la que parece que uno esté hasta el moño de las chorradas del otro. La presentación de este díptico que has logrado en esos templos cingaleses, es muy anecdótico y, mantiene la mirada en constante visión de ambas imágenes. Así pues, se agradece esta visión viajera del contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas