Ruben Herrera Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Hola amigos mi camara NIKON D 5600 presenta un problema con la pantalla al ser una pantalla que uno puede mover la imagen que se ve en la pantalla nose ve natural se ve como si toda la informacion de la imagen se viera movida o rara quisiera saber si han tenido alguna experiencia igual o similar y les agradeceria si me pudieran decir que podria ser lo que genera el probleama Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Falta de foco quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 1:32, Ruben Herrera dijo: Hola amigos mi camara NIKON D 5600 presenta un problema con la pantalla al ser una pantalla que uno puede mover la imagen que se ve en la pantalla nose ve natural se ve como si toda la informacion de la imagen se viera movida o rara quisiera saber si han tenido alguna experiencia igual o similar y les agradeceria si me pudieran decir que podria ser lo que genera el probleama Muchisimas gracias Creo que deberías explicar un poco mejor el asunto o mejor, poner una foto de ejemplo. Yo la verdad es que no entiendo cuál es el problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas