Jump to content

Iglesia de salinas

José A.

Publicaciones recomendadas

¿Tu estás seguro de que es nocturna? Esas sombras, no se yo...

Bonita foto

Si hay estrellas ...será nocturna...o nó?

La foto no es un montaje, te lo aseguro..te pongo los datos de la toma y la hora. Sobre las sombras piensalo ... lo dejaremos como una adivinanza para que los compañeros se calienten la cabeza, pero es francamente facil para quien sea aficionado a las nocturnas.

Un saludo

Datos D70s, Nikon 20mm a f4 y v 30s, iso 200 , lógicamente con trípode y disparador. El 10/07/2007 a las 22:49:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay estrellas ...será nocturna...o nó?

La foto no es un montaje, te lo aseguro..te pongo los datos de la toma y la hora. Sobre las sombras piensalo ... lo dejaremos como una adivinanza para que los compañeros se calienten la cabeza, pero es francamente facil para quien sea aficionado a las nocturnas.

Un saludo

Datos D70s, Nikon 20mm a f4 y v 30s, iso 200 , lógicamente con trípode y disparador. El 10/07/2007 a las 22:49:41

En mi corta experiencia nocturna con luna llena efectivamente hay sombras difusas, pero entonces, salvo procesado y/o balance de blancos especiales los colores quedan pálidos, como una sobreexposición con flash.

No dudo de tu palabra, desde luego, simplemente me sorprende, ¡y eso siempre es bueno en fotografía! señal de que la foto tiene algo especial.

Enlace al comentario

Preciosa foto con mucho detalle y muy bien compuesta.

Supongo que és la luz de la luna, no?.

Un saludo

Juan

Efectifamente es por la luz de luna, en concreto luna llena, que iluminaba de forma frontal la iglesia.

Contestando a Felipin: no tiene procesado agresivo, solo niveles, simplemente por que estoy muy verde en el tema photoshop.

Os dejo una web de fotografía nocturna, en el apartado foro podeis ver fotos de lo que se puede hacer de noche. Un saludo

http://noctambulos.org/portal/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...