Jump to content

Suimanga oscuro

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma de un Suimanga oscuro (Cinnyris fuscus) en el Damaraland, Namibia. Se había acercado a un pozo de agua de una aldea para beber. En Flickr se ve mejor.

45229167684_c6a74bd5e5_b.jpgDSC3532 Suimanga oscuro (Cinnyris fuscus) en Damaraland, Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr

Los exif están en Flickr para quién los quiera ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2022 a las 10:34, Marcelo_R dijo:

Buena captura Ramón, quizás un pelín oscura pero seguro que tiene solución vía edición?

La siguiente a esta en Flickr está de campeonato!
Slds, Marcelo

Hola Marcelo, siguiendo tu consejo he levantado sombras y la verdad es que queda mejor.

En cuanto a la otra foto que me indicas, supongo que te refieres a ésta....  

45229170384_93804604ae_b.jpgDSC3531 Suimanga oscuro (Cinnyris fuscus) en Damaraland, Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr

Gracias por tu aportación.  Saludos, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/3/2022 a las 18:19, RAMON MUNOZ dijo:

Hola Marcelo, siguiendo tu consejo he levantado sombras y la verdad es que queda mejor.

Hola Ramón, yo también la veo mejor así, me alegra que coincidamos en la apreciación. :1ok:

En 21/3/2022 a las 18:19, RAMON MUNOZ dijo:

En cuanto a la otra foto que me indicas, supongo que te refieres a ésta....  

No, me refería a la DSC3529 (disculpa la errata al escribir que era la siguiente, es la posterior a la siguiente).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 22/3/2022 a las 10:21, Marcelo_R dijo:

Hola Ramón, yo también la veo mejor así, me alegra que coincidamos en la apreciación. :1ok:

No, me refería a la DSC3529 (disculpa la errata al escribir que era la siguiente, es la posterior a la siguiente).

Slds, Marcelo

Entonces te referías al Bulbul encapuchado. Antes de escribirme tú, había puesto una toma de esa misma especie que creo se ve mejor y más nítida. Busca en el chat.

De esta especie de bulbul, tengo varias tomas, ya subiré otra que a mí me gusta mucho.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores
En 22/3/2022 a las 10:43, RAMON MUNOZ dijo:

Entonces te referías al Bulbul encapuchado. Antes de escribirme tú, había puesto una toma de esa misma especie que creo se ve mejor y más nítida. Busca en el chat.

Efectivamente, a esa me refería. No quise dar más datos por no anticiparme a tí... ;)
Slds, Marcelo

Enlace al comentario