Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Datos de la toma: Velocidad obturacion 1/50s, Apertura F/16, -07 EV medicion puntual, WB auto, sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La pillaste haciendo la siesta, ja, ja. Yo quizá le hubiera recortado un tercio por la izquierda para que no se viera la sombra del desenfoque de la madera en la esquina inferior izquierda. Por lo demás me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Gracias por tu opinion, la verdad lo he dejado a posta ya que es el final del banco del parque donde se poso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta Lecina,buena pdc has conseguido,me encantan los ojos de estos bichos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta Lecina,buena pdc has conseguido,me encantan los ojos de estos bichos.Un saludo Gracias por opinar, son unos animales pacientes;pero se mosquean por nada y se van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Gracias por opinar, son unos animales pacientes;pero se mosquean por nada y se van. Hombre, lo de mosquearse lo llevan en la sangre. La toma, muy buena, queda una mosca sexy y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buena foto Ultimamente las moscas estaran algo cansadas con la llegada del calor yo he encontrado varias que hasta que nos las tocas (casi literalmente) ni se menean las jodias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Tienes razon Banword, a esta la tocaba con el dedo y volvia a posar, una pasaadaa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Buena toma (pero que negra es la mosca) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 buena toma la mosca un poco oscura saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 buena toma la mosca un poco oscura saludos. Quizas con Photoshop tenga solucion; pero me gusto tal como la saque, era asi de negra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buena toma (pero que negra es la mosca) Saludos Asi de negra era, si señor, gracias por pasar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas