chano5 Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 Muy buenas , os dejo este Munflon macho foto tomada en el embalse de cofrentes lo pille por sorpresa en un puntal y solo tenia salida por donde yo estaba corria cara mi y solo le pude hacer unas cuantas fotos a pulso , la he intentado . el dia estaba nublado con Nikon capture nx-d pero todavia me falta mucho, haber que os parece. Nikon d4s nikon 500mm diafragma f4 v1000 iso automatico 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 27/3/2022 a las 18:42, chano5 dijo: Muy buenas , os dejo este Munflon macho foto tomada en el embalse de cofrentes lo pille por sorpresa en un puntal y solo tenia salida por donde yo estaba corria cara mi y solo le pude hacer unas cuantas fotos a pulso , la he intentado . el dia estaba nublado con Nikon capture nx-d pero todavia me falta mucho, haber que os parece. Agradecido por la presentación que nos ofreces ante esta imagen que no es muy frecuente ver por aquí. El momento es muy oportuno y, la presencia de este bóvido, con mirada al frente al acecho. No cabe duda que es un buen ejemplar y, la fotografía, nos deleita con esa gran opción que nos enseñas. Pienso que, esa cromática que has logrado, es bastante afín con la presencia de este espécimen, ya que es un tanto sobria y, satisface esa opción de toma de imagen en ese paraje natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Chano5. una pena que no hayas cogido bien a foco al Muflón , pues el ambiente que captaste es guapísimo a mi modo de ver... es natural como el solo. La próxima intenta buscar ojo para clavar foco y alejarte un pelín para no cortar, entonces tendrás un fotón. la idea es buena. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Hola kurtz gracias por pasarte y comentar el punto de enfoque me marca en el centro de la frente pero tengo que hacer una revisión al objetivo pues creo que no clava el foco no me dio tiempo a poder subir el punto de enfoque de hay que haya cortado un poco por abajo Te agradezco mucho tu comentario,un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas