Jump to content

Hockey patines

Raigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/3/2022 a las 22:41, Lento dijo:

ummmm no esta mal , veo que haces en vertical , creo que es mas complicadillo y mas con lo rápidos que van jajjajaajaj

En la tercera recortaría y sacaría al arbitro , me sobra mucha mucho foto 

Saludos

Gracias por opinar.

Las verticales es verdad que lo normal es que las haga en los momentos que van más lentos.

Y lo del  recorte es verdad que centraría más la acción, pero viéndola ahora creo que lo que pide a gritos es que la enderece un poco porque parece que se van a caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 13:58, Raigo dijo:

Después de ver otro post que pusieron hace poco, subo unas de este fin de semana.

Me parece bien, esa iniciativa tan personal de montar este mosaico sobre la evolución del juego. No cabe duda, que es una buena práctica y, como no, documentar ese encuentro tan solitario como elocuente en sus movimientos. El reportaje, te ha salido limpio, nítido y muy bien localizado, que dejan latente algunas acciones muy relevantes.

Saludos.

P.D. Cabe destacar que, la tercera fotografía, necesita algo de reparación en las alineaciones del contenido, con las del recuadro, que ahí, si que se aprecia esta corrección. Por otro lado, a falta de público, ya está el árbitro para que se le oiga.

Enlace al comentario

En 30/3/2022 a las 18:10, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece bien, esa iniciativa tan personal de montar este mosaico sobre la evolución del juego. No cabe duda, que es una buena práctica y, como no, documentar ese encuentro tan solitario como elocuente en sus movimientos. El reportaje, te ha salido limpio, nítido y muy bien localizado, que dejan latente algunas acciones muy relevantes.

Saludos.

P.D. Cabe destacar que, la tercera fotografía, necesita algo de reparación en las alineaciones del contenido, con las del recuadro, que ahí, si que se aprecia esta corrección. Por otro lado, a falta de público, ya está el árbitro para que se le oiga.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario