Raigo Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Después de ver otro post que pusieron hace poco, subo unas de este fin de semana. Hechas con D610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 ummmm no esta mal , veo que haces en vertical , creo que es mas complicadillo y mas con lo rápidos que van jajjajaajaj En la tercera recortaría y sacaría al arbitro , me sobra mucha mucho foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 22:41, Lento dijo: ummmm no esta mal , veo que haces en vertical , creo que es mas complicadillo y mas con lo rápidos que van jajjajaajaj En la tercera recortaría y sacaría al arbitro , me sobra mucha mucho foto Saludos Gracias por opinar. Las verticales es verdad que lo normal es que las haga en los momentos que van más lentos. Y lo del recorte es verdad que centraría más la acción, pero viéndola ahora creo que lo que pide a gritos es que la enderece un poco porque parece que se van a caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 13:58, Raigo dijo: Después de ver otro post que pusieron hace poco, subo unas de este fin de semana. Me parece bien, esa iniciativa tan personal de montar este mosaico sobre la evolución del juego. No cabe duda, que es una buena práctica y, como no, documentar ese encuentro tan solitario como elocuente en sus movimientos. El reportaje, te ha salido limpio, nítido y muy bien localizado, que dejan latente algunas acciones muy relevantes. Saludos. P.D. Cabe destacar que, la tercera fotografía, necesita algo de reparación en las alineaciones del contenido, con las del recuadro, que ahí, si que se aprecia esta corrección. Por otro lado, a falta de público, ya está el árbitro para que se le oiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 30/3/2022 a las 18:10, Caleidoscopio bis dijo: Me parece bien, esa iniciativa tan personal de montar este mosaico sobre la evolución del juego. No cabe duda, que es una buena práctica y, como no, documentar ese encuentro tan solitario como elocuente en sus movimientos. El reportaje, te ha salido limpio, nítido y muy bien localizado, que dejan latente algunas acciones muy relevantes. Saludos. P.D. Cabe destacar que, la tercera fotografía, necesita algo de reparación en las alineaciones del contenido, con las del recuadro, que ahí, si que se aprecia esta corrección. Por otro lado, a falta de público, ya está el árbitro para que se le oiga. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas