Jump to content

En clase

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Myanmar es tradición que tanto los niños como las niñas tengan que pasar un tiempo como novicios en algún monasterio para completar su educación y profundizar en el budismo. 
Uno de los monasterios más famosos del país es el Shwe Yan Pyay, construido en el siglo XIX íntegramente en madera de teca, y localizado cerca de Nyaung Shwe, puerta de paso obligado al lago Inle. 
Gracias a nuestro guía, los monjes nos permitieron asistir a una clase impartida a los novicios. Tuvimos que darnos un buen madrugón pero mereció la pena. 
Uno de los momentos que más me gustó fue cuando este novicio levantó la cara de su cuaderno y me miró con esa expresión, mezcla de sueño y aburrimiento. 
Nikon D800+Tamron 24-70 f/2.8 VC

En clase

Ya sabéis, en Flickr se ve mejor.

Un saludo. 

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafael. Me gusta tu foto. Has sabido aprovechar la luz, cosa que es muy difícil en estos casos, ya que tienes además de la luz lateral cómo principal, la de la ventana.

Saludos cordiales, Norberto.

Enlace al comentario

En 3/4/2022 a las 16:40, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Rafael. Me gusta tu foto. Has sabido aprovechar la luz, cosa que es muy difícil en estos casos, ya que tienes además de la luz lateral cómo principal, la de la ventana.

Saludos cordiales, Norberto.

Sí que es cierto que tenía una luz complicada. De hecho necesité de un toque de flash de relleno para equilibrar algo las luces, ya que entraba luz a raudales por los enormes ventanales del fondo, dejando a los novicios a contraluz.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo !!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 26/6/2022 a las 20:08, Llebrez dijo:

Buen documento. Los edificios y paisajes siempre están ahí, las personas, en cambio hay que buscarlas, por lo que tiene más mérito.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste.

Un saludo !!

Enlace al comentario