freengine Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Pues eso, una garza común sobrevolando sus territorios de pesca, en la Charca Suárez, Motril ( Granada), de hace un par de semanas. La garza by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/1000 a f-6.3 iso-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Buenas desde mi humilde opinion creo que la toma esta muy lograda y muy bien congelada la imagen con un buen desenfoque del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 31/3/2022 a las 19:53, chano5 dijo: Buenas desde mi humilde opinion creo que la toma esta muy lograda y muy bien congelada la imagen con un buen desenfoque del fondo Saludos Pues muchas gracias por tu generoso comentario, es verdad que es una especie vulgar y corriente pero también tiene su belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Bien pillada Aris! Veo unas manchas que parecen rojizas (como de sangre) sobre el cogote y parte de un ala... estaba chunga la Garceta o acababa de comer? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Bonita foto. Me ayuda a ver que a veces queda mas linda mostrando el entorno que encuadrarla sola. Gracias. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Bien pillada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Muy lograda esa toma freengine y en edición bien neutralizados los blancos de esa Inmaculada Garceta. Enhorabuena. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas