JLCASADO Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola para la D300 + un 35-80 + un sigma 50-500 + duplicador kenko + filtros que mochila me aconsejais, tengo una bolsa pero alli el 50-500 no entra. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) Hola para la D300 + un 35-80 + un sigma 50-500 + duplicador kenko + filtros que mochila me aconsejais, tengo una bolsa pero alli el 50-500 no entra.salu2. Yo te digo algo de la gama Lowepro porque es la que mejor conozco. Hay otras marcas que te pueden servir igual, pero para modelos concretos tendrán que ayudarte otros compañeros. El equipo que tú indicas cabe en una Flipside 300. Ahora bien, no tiene espacio para nada más. Sólo el equipo. Y tampoco te sobrará mucho espacio si haces crecer el equipo. En este sentido, otra excelente posibilidad es la Flipside 400 o la Minitrekker. Estas dos últimas tienen la ventaja de ser AW, es decir, de tener funda de lluvia. Y las tres tienen soporte para trípode (aunque el de las Flipside a mí me parece un poco flojo). La Minitrekker es un clásico, y ciertamente es muy polivalente. Mira las encuestas que hay en este mismo foro sobre mochilas, una de ellas es sobre la Minitrekker. Vete a una tienda, échales un ojo, y escoje la que más te convenza. Editado 10 de Mayo de 2009 por pedrushko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con pedrushko, lowepro es sin duda garantía, creo que además tienen algún otro modelo que te puede interesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas