Jump to content

Tarde de chubascos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo día que la última foto que subí "fin de mes"..,pero un rato después, no faltaba mucho para que me pusiera chorreando, en pocos minutos se puso a llover a manta. Menos mal que la cámara y objetivos estaban a salvo en mi vieja Lowepro, ha salido buena la bolsa bandolera., pero el fotógrafo..., hecho una sopa de pies a cabeza. 

Es un tiempo cambiante, esencia de primavera. 

Tiempo de primavera

D810 

Tamron 24-70 G1 a 46mm

1/8 a f-10 ( a pulso con el VC de Tamron) 

iso - 80 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arístides. Hermosa fotografía. La atmósfera captada excelente. El reflejo del árbol en el charco, ese cielo cargado, y la construcción en un punto dominante, hacen de ella un buen trabajo compositivo. Felicitaciones.

Saludos. Norberto García.

Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 20:51, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Arístides. Hermosa fotografía. La atmósfera captada excelente. El reflejo del árbol en el charco, ese cielo cargado, y la construcción en un punto dominante, hacen de ella un buen trabajo compositivo. Felicitaciones.

Saludos. Norberto García.

Gracias Norberto, celebro que te haya gustado, al parecer eres el único.., no es un lugar exótico sino de lo mas vulgar, cerca de casa, pero a veces me inspira también.. 

Cuando no se tiene tiempo ni posibilidad de viajar para hacer fotos, hay que apañarse con lo que se tiene cerca. 

Un saludo Norberto. 

Enlace al comentario

Hola Arístides, no se necesita "lugares exóticos". En mi caso que no puedo moverme mucho haciendo un  largo tiempo  que no salgo de mi pueblo "chato" ( sin ningún atractivo ), ése lugar es un lujo. Tenemos un compañero que en un sillón de ruedas y desde una ventana, tomaba una fotos preciosas. Por eso debo decirte que sigas deleitándonos con tus fotos.

Abrazo, Norberto.

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 14:15, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Arístides, no se necesita "lugares exóticos". En mi caso que no puedo moverme mucho haciendo un  largo tiempo  que no salgo de mi pueblo "chato" ( sin ningún atractivo ), ése lugar es un lujo. Tenemos un compañero que en un sillón de ruedas y desde una ventana, tomaba una fotos preciosas. Por eso debo decirte que sigas deleitándonos con tus fotos.

Abrazo, Norberto.

Comparto absolutamente contigo ese alegato a la inspiración, es lo que de verdad cuenta y lo que suele haber detrás de cada buena foto, mas allá del lugar y el equipo, que pueden llegar a ser lo de menos.. 

Gracias por tu generosidad, en realidad, como mucho me "deleito" a mi mismo, y eso en el mejor de los casos. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 19:43, nikonganas dijo:

Muchas veces las mejores fotos las tenemos delante de nuestras narices, es el caso. La escasead de luz junto a esas cuerdas de agua sobre el pueblo le confieren un ambiente especial de día de tormenta y ese charco le da muchísima profundidad.

Saludos.

Con esta cámara me gusta siempre disparar al iso mas bajo posible porque su rango dinámico a esos isos es brutal, así que en estos casos el Tamron con el VC me viene de perlas, porque luz había bien poquita. Nada que envidiar al VR de Nikon. 

Gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 13:46, Manu_el_SR dijo:

Me gusta tanto la composición como el procesado del cielo, con respeto a la tierra... la veo como algo plana, como si le faltara algo de chispa, eso si, desde mi monitor y bajo mi punto de vista

Un saludo ;)

Gracias Manu, fue un paseo cerca de casa, imagino que esa planeidad que comentas será debido a una luz muy homogénea y en parte también al procesado, quizá me pasé levantando sombras, pues ya sabes que estas cámaras te dejan estirar un montón con estos isos bajos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 17:24, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena toma  sencilla pero bien compuesta as jugado bien con lo que avía .

saludos 

Gracias Antonio, fue cerca de casa, y menos mal porque llegué chorreando.., jaja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario