Jump to content

tarjeta de memoria

esther-67

Publicaciones recomendadas

Hola a todos alguien me puede decir por favor donde puedo comprar la tarjeta de memoria extreme iv.

estoy muy interesada en comprarla pero no me atrevo mucho en comprar por internet

si alguien sabe donde puedo comprar que sea de fiar y que no me engañen pues he visto por

ahi que hay muchas imitaciones y no se cual es la buena .

He visto el precio en el media mark y la que quiero de 2gb vale 59 euros .

¿alguien me puede decir si la puedo encontrar mas barata? MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

ESTHER BLAZ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo la compré al años pasado en Mediamark de San Sebastián de los Reyes. Supongo que en cualquer otro la tendrás también

Si no la tuvieran en el momento, encárgala, pues me dijeron que ,si queires algo que no tengan en el momento, la puedes encargar.

Espero haberte sido útil.

Enlace al comentario

Yo he comprado, compro y compraré por internet: en fotocinecolor de andorra (cuerpo de cámara,tarjetas de memoria, accesorios) , absolutamente serios y profesionales, sino tienen el producto en stock no lo puedes comprar, si lo tienen la venta esta en activo puedes estar segura que a las 48h tienes el paquete en casa sin falta. Tambien en precios de andorra (grip, filtros,) igualmente profesionales pero puede no estar el producto en stock y tienes que esperar a que lo reciban, pero tambien absolutamente segura la compra. Al principio no me fiaba de comprar por Internet pero realmente el trato que he tenido en ambos comercios es serio y perfecto, ah! y sin taxes sin problemas.

Saludos

jordi53

Enlace al comentario

Hola a todos alguien me puede decir por favor donde puedo comprar la tarjeta de memoria extreme iv.

estoy muy interesada en comprarla pero no me atrevo mucho en comprar por internet

si alguien sabe donde puedo comprar que sea de fiar y que no me engañen pues he visto por

ahi que hay muchas imitaciones y no se cual es la buena .

He visto el precio en el media mark y la que quiero de 2gb vale 59 euros .

¿alguien me puede decir si la puedo encontrar mas barata? MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

ESTHER BLAZ......

Yo utilizo las Extreme III para la d300 y no me falta velocidad, yo las compro en memoryval el envió son 6euros y tienes las CompactFlash de 8gb por 53 euros, la de 4gb por 33 euros (estas dos son las 200x (30Mb/s)) y la de 2GB - 133X (20MB/s) por 21 euros solo las he visto mas baratas en ebay Hong Kong 32.gif y no me fío un pelo y estos te dan dos años de garantía y en un par de días como mucho las tienes en casa 14.gif8.gif61.gif.

Espero te sirva. Saludos :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...