Jump to content

Balonmano, un deporte de contacto

txisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Balonmano, un deporte de contacto.

Aupa !!

A continuación una serie de fotos que creo demuestran que el balonmano es un deporte de contacto, de los que más, y de paso, intentar sacudir los posibles complejos que todavía siguen teniendo algunos hacia el deporte femenino.

Partido de la Liga Guerreras disputado este domingo entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Super Amara Bera Bera.
Resultado final, un 20-31 que no refleja lo disputado del partido la mayor parte del tiempo.

Datos EXIF en los propios enlaces de las fotos.

51996897852_9e6abacb93_c.jpgZuazo vs Bera Bera by AGL, on Flickr

51997966553_eeaa05fc89_c.jpgZuazo vs Bera Bera by AGL, on Flickr

51998174514_7356bbcca7_c.jpgZuazo vs Bera Bera by AGL, on Flickr

51996898887_4ed0489443_c.jpgZuazo vs Bera Bera by AGL, on Flickr

Toda crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Editado por txisma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2022 a las 22:44, Lento dijo:

Buenas fotos, buenos momentos pillados , mas que balonmano parece lucha libre jajajjaja 

A mi gusto as cortado demasiados brazos y manos , un encuadre mas abierto no te hubiera pasado , luego lo recortas a tu gusto 

Saludos

Aupa @Lento !!

Es el eterno hándicap.
En otras muchas fotos disparo más abierto, pero aún así, me resulta realmente complicado no cortar miembros, sobrando mucho aire en otros sitios con fondos no especialmente interesantes (en muchas ocasiones), por lo que al final me suelo decantar por intentar hacerlo lo más cerrado posible, ya que me parece que así las imágenes tienen más fuerza...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Editado por txisma
  • Like 1
Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 22:55, txisma dijo:

Balonmano, un deporte de contacto.

Aupa !!

A continuación una serie de fotos que creo demuestran que el balonmano es un deporte de contacto, de los que más, y de paso, intentar sacudir los posibles complejos que todavía siguen teniendo algunos hacia el deporte femenino.

Partido de la Liga Guerreras disputado este domingo entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Super Amara Bera Bera.
Resultado final, un 20-31 que no refleja lo disputado del partido la mayor parte del tiempo.

Toda crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Se aprecia una visión muy efectiva y penetrante, sobre este mosaico que presentas e intentando lograr un escenario de expresiones y formas que se localizan a raíz de unas abstracciones muy significativas y bien logradas. Cabe destacar que en el reportaje en general y particularmente en el logro de imágenes muy bien definidas, es una disciplina muy dispar e imprevista. 

Cabe destacar que la cromática es muy limpia, que ayuda a mirar con interés las imágenes, muy definidas, nítidas y luminosas. lo dual, es muy de agradecer que hayas logrado estas escenas y mostrarlas por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/4/2022 a las 11:10, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia una visión muy efectiva y penetrante, sobre este mosaico que presentas e intentando lograr un escenario de expresiones y formas que se localizan a raíz de unas abstracciones muy significativas y bien logradas. Cabe destacar que en el reportaje en general y particularmente en el logro de imágenes muy bien definidas, es una disciplina muy dispar e imprevista. 

Cabe destacar que la cromática es muy limpia, que ayuda a mirar con interés las imágenes, muy definidas, nítidas y luminosas. lo dual, es muy de agradecer que hayas logrado estas escenas y mostrarlas por aquí.

Saludos.

Aupa @Caleidoscopio bis !!!

Muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...