Luis David Gomez Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Pues aqui me hallo varios años despues de interrumpir mi relacion con los foros por motivos meramente familiares. Me he encontrado que toda mi actividad previa ha desaparecido (no se si por usar un correo distinto, por inutil y no saber recuperar el usuario o porque se hace limpia de usuarios inactivos de larga duracion, cosa que entenderia), pero bueno. Solo saludaros y volveré a empezar a poner mis dudas y mis movidas como retocador publicitario por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 (editado) Pues nada, te saluda y recibe otro recién re-aterrizado jajaja que sea como sea y por lo que fuera el "descanso" volvemos a estar por aquí. Ya nos iremos viendo las fotos y pidiendo ayuda jaja. Un saludo. Antonio Editado 8 de Mayo de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Pues ya somos tres . Yo he estado fuera desde 2017/18 por.....digamos motivos de salud, ejem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 13/4/2022 a las 19:06, Luis David Gomez dijo: Pues aqui me hallo varios años despues de interrumpir mi relacion con los foros por motivos meramente familiares. Me he encontrado que toda mi actividad previa ha desaparecido (no se si por usar un correo distinto, por inutil y no saber recuperar el usuario o porque se hace limpia de usuarios inactivos de larga duracion, cosa que entenderia), pero bueno. Solo saludaros y volveré a empezar a poner mis dudas y mis movidas como retocador publicitario por aqui. Re-Bienvenido al foro. El foro, ha cambiado algunas actividades y, por ello, no creo que sea diferente a lo que antaño se ofrecía. Sí que el subforo "Réflex" y "Ópticas", están a rebosar por el nuevo material que va apareciendo, con las Nikon Z; lo mismo verás en el subforo "Comunidad DJI" que se dedica a los drones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas