Jump to content

Lago de Sanabria

Javierleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2022 a las 22:29, nikonganas dijo:

Bonito paisaje, me encanta ver como se van difuminando los planos.

Un pequeño apunte, aunque la cámara estuviera en un trípode a nivel, una foto a parte de horizontal debe parecerlo y a esta tuya no la ata nada para enderezarla si quisieras.

Saludos

Muchisimas gracias,

Tienes razón, es algo que debo trabajar y fijarme porque ver las fotos horizontales me cuesta verlo. No en todos los casos, evidentemente, pero si en algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 13/4/2022 a las 21:00, Javierleon dijo:

Hola,

Aquí os dejo una foto del lago de Sanabria en Zamora. Esta tomada con un 24-70 f2.8

El momento es idóneo para plasmar esta visión panorámica sobre ese entorno muy idílico, que se produce con esas diferenciados planos entre la cumbres. Ciertamente, el lago se queda -a mi parecer-, en un segundo plano, ya que la  inmensidad del entorno, recrea a la vista en su recorrido visual de la imagen. Cabe destacar que la cromática ayuda bastante a mirar con suma atención este panorama natural.

Saludos.

P.D. A ver, como se ha quedado ese lago en estas épocas de abundante sequía y, no solamente por ello, sino por que si ha bajado su nivel, también obedece al suministro de agua para apagar los incendios, que en este año, son los protagonistas históricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...