chano5 Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Buenas , os dejo esta toma esta hecha esta tarde no es gran cosa la he procesado y tiene recorte estaba entre 15 y 20 metros haber que os parece Nikon d4s Nikon 500mm diafragma f4.5 velocidad 1/2000 iso 200 pinchar en la foto para verla en filcr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Bonito desenfoque el que da ese 500 y unas detalles estupendos con un conjunto muy bonito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 16/4/2022 a las 21:33, guaines dijo: Bonito desenfoque el que da ese 500 y unas detalles estupendos con un conjunto muy bonito Un saludo. Buenas noches muchisimas gracias me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Una bonita pose y una buena luz, bien sacados esos negros, me gusta la naturalidad de la toma en ese entorno de pradera., buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 16/4/2022 a las 21:54, freengine dijo: Una bonita pose y una buena luz, bien sacados esos negros, me gusta la naturalidad de la toma en ese entorno de pradera., buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias lo de los negros me ha costado pues el ave tiene diferentes tonos esas urracas son de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 hola bonita foto un poco justa por detrás pero el ambiente muy bueno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Con lo mal que se dan los negros y que bien los has logrado... Bonita captura de la marica como las llaman por Castilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 13:13, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto un poco justa por detrás pero el ambiente muy bueno . saludos Muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 13:46, nikonganas dijo: Con lo mal que se dan los negros y que bien los has logrado... Bonita captura de la marica como las llaman por Castilla. Saludos Me alegro de que te haya gustado, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Me gusta como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 14:21, MARPAOS dijo: Me gusta como ha quedado Muchísimas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2022 Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 En 16/4/2022 a las 21:16, chano5 dijo: Buenas , os dejo esta toma esta hecha esta tarde no es gran cosa la he procesado y tiene recorte estaba entre 15 y 20 metros haber que os parece Cuando citas que has logrado tu fotografía, con ese objetivo Nikkor 500mm, así, a bote pronto, me había llegado a la mente, ese objetivo Réflex Nikkor C 500mm f/8, "catadióptrico", que aún guardo de recuerdo junto con muchos mas objetivos Nikkor y alguno que otro Nikon. Debido a ese fondo que has logrado, me he percatado que no es este objetivo Nikkor que te cito, ya que de por sí, este presentaba los fondos con circulitos - donuts-, que por cierto, a mí no me gustaban. Al margen de ese difuminado agradable fondo que has logrado, la fotografía goza de excelente iluminación y, por ende, la aporta mas nitidez y vistosidad al ave. También aprecio esa postura o pose tan gallarda y jactanciosa que presenta en ese momento tan vistoso, que has localizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 En 18/4/2022 a las 13:48, Caleidoscopio bis dijo: Cuando citas que has logrado tu fotografía, con ese objetivo Nikkor 500mm, así, a bote pronto, me había llegado a la mente, ese objetivo Réflex Nikkor C 500mm f/8, "catadióptrico", que aún guardo de recuerdo junto con muchos mas objetivos Nikkor y alguno que otro Nikon. Debido a ese fondo que has logrado, me he percatado que no es este objetivo Nikkor que te cito, ya que de por sí, este presentaba los fondos con circulitos - donuts-, que por cierto, a mí no me gustaban. Al margen de ese difuminado agradable fondo que has logrado, la fotografía goza de excelente iluminación y, por ende, la aporta mas nitidez y vistosidad al ave. También aprecio esa postura o pose tan gallarda y jactanciosa que presenta en ese momento tan vistoso, que has localizado. Saludos. Muchas gracias por comentar y animarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas