vizoso Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 (editado) Bueno os dejo otra toma que hecho esta semana santa en La playa de Ursa, Lisboa. Una toma muy diferente a la anterior. Editado 21 de Abril de 2022 por vizoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Preciosa toma! Me encantan los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Una larga exposición con un buen momento de luz. Se extrañan los metadatos. Lo que noto en la toma es que estas rocas han desplazado el centro de interés que debía de ser el amanecer (o atardecer) ocupando un peso visual demasiado grande en la toma. No las veo como primer plano, si no como un plano medio muy redundante que apenas deja colarse al sol. Quizá con una focal normal conseguirías un efecto visual mas agradable, porque al ser tan grande y no ser montaña el cerebro pierde interés rápidamente. La colorimetría esta un poco pasada en el magenta que pasa de tono a dominante, pero eso claro va a gustos. La nitidez fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 12:34, LandscapesSpain1977 dijo: Una larga exposición con un buen momento de luz. Se extrañan los metadatos. Lo que noto en la toma es que estas rocas han desplazado el centro de interés que debía de ser el amanecer (o atardecer) ocupando un peso visual demasiado grande en la toma. No las veo como primer plano, si no como un plano medio muy redundante que apenas deja colarse al sol. Quizá con una focal normal conseguirías un efecto visual mas agradable, porque al ser tan grande y no ser montaña el cerebro pierde interés rápidamente. La colorimetría esta un poco pasada en el magenta que pasa de tono a dominante, pero eso claro va a gustos. La nitidez fantástica. Un saludo. vaya repasito jejeje, el encuadre quizá un poco cerrado pero no esperaba que saliera ese atardecer, las nubes estaban demasiado bajas y no dejaban salir el sol hasta el ultimo momento, por el tono dominante para mi gusto me pedía ese punto pasada de magenta, probé a corregirla pero para mí perdía mas interés aún. Se agradece la critica constructiva, estas criticas siempre las tengo en cuenta en futuras salidas y ediciones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Es complicado poder ayudar y hacer una crítica constructiva sin los datos de la toma. Estoy con lo del compañero en cuanto a la sobresaturación pero eso tal vez es salvable pero lo que te va a resultar complicado es corregir esos contornos de las rocas, esos halos y rebordes pueden ser productos del trasteo de luces,pero es aventurarse a decirlo pues eso, faltan los datos. Tu foto es majo y bien merece un cuidado extremo en el revelado, esos contrastes son jodidillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Opino como Jorge ( Landscapes )creo que las rocas ocupan demasiado protagonismo, hasta el punto que parece que la foto fue para eso.. Me pide mas equilibrio con el resto del escenario, de manera que las rocas sean parte de un todo y no el todo.. La luz era estupenda y la puesta en escena con esos rayos contra las aristas rocosas me parece una buena idea.., el color está demasiado trasteado, de manera que resta mucha naturalidad, rozando la estridencia. Por lo demás, un buen trabajo en general.., se echan de menos los datos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas