RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Dejo aquí una toma del modernista edificio del BBVA, mi antigua empresa, al que llaman "La Vela" por dar la impresión de ser una vela que se ve sobre las olas del mar (que son los edificios del propio banco que la rodean). En Flickr se ve mejor y están los Exif. DSC6351 La Vela, Ciudad BBVA by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Una pregunta, Ramón: ¿es el reflejo sobre otra fachada de cristales?, por desconocimiento te pregunto y es que el edificio en sí está bien, muy bien, pero me despista las ondulaciones de la parte de abajo. La foto es bien maja como para no tener ningún comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 13:23, nikonganas dijo: Una pregunta, Ramón: ¿es el reflejo sobre otra fachada de cristales?, por desconocimiento te pregunto y es que el edificio en sí está bien, muy bien, pero me despista las ondulaciones de la parte de abajo. La foto es bien maja como para no tener ningún comentario. Saludos Hola Antonio, la ciudad financiera del BBVA, es un manzana completa y bastante grande que está rodeada del edificio que ves más abajo con esas ondulaciones que son realizadas a propósito para que dé una sensación de oleaje. Dentro de esta manzana están la Vela y siete edificios que se llaman como los continentes, en realidad por dentro hay calles y mucha vegetación, es como una ciudad en pequeña. Tiene 3 restaurantes, uno de ellos enorme y los otros que están bastante bien. Yo no llegué a trabajar aquí, pero lo conozco por dentro ya que he entrado con antiguos compañeros. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Me gusta la foto, composición, colores... Me gustan los reflejos de las nubes en la Vela, parece como si esa gran nube entrara en el edificio por la izquierda, lo atravesara y saliera por el otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Una foto excelente, como todas las tuyas. Como de costumbre, no te conformas con mostrarnos perfectamente cómo es el edificio principal y la base que lo rodea, además aprovechas un cielo estupendo para que la toma sea algo más. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 21:47, jimmy23 dijo: Me gusta la foto, composición, colores... Me gustan los reflejos de las nubes en la Vela, parece como si esa gran nube entrara en el edificio por la izquierda, lo atravesara y saliera por el otro lado. Un saludo. En 27/4/2022 a las 23:20, Rafavet dijo: Una foto excelente, como todas las tuyas. Como de costumbre, no te conformas con mostrarnos perfectamente cómo es el edificio principal y la base que lo rodea, además aprovechas un cielo estupendo para que la toma sea algo más. Un saludo !! Gracias por los comentarios compañeros, me alegro que os guste. He puesto este edificio porque creo que no se había incluido nunca en este foro de arquitectura y la verdad es que merece la pena darlo a conocer. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Otra bonita foto, en este caso de este original edificio. Para la colección. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 A punto estuve de ir allí a trabajar, pero me prejubile un poco antes, aunque lo conozco por dentro, estuve dos o tres veces, una de ellas haciendo fotos. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Encantadora visión con un estupendo control de luces. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 13:49, LandscapesSpain1977 dijo: Encantadora visión con un estupendo control de luces. Me ha gustado. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas