freengine Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 De hace unos años, recorriendo las calles de Nigüelas, un pueblo serrano de la provincia de Granada, al pie de Sierra Nevada, se ve que a esta paisana no le hizo mucha gracia que le apuntara con mi viejo AF 28-105 D, mi intención era captar ese tranquilo ambiente vecinal de los pueblos pequeños , pero se ve que no actué con el debido disimulo como para pasar desapercibido. Rural by Arístides Díaz, en Flickr D300 AF 28-105 D a 105mm 1/200 a f-6.3 iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 JAJAJA, al menos no te tiraron piedras como me han llegado a hacer a mí en la zona norte de Cáceres, Buñuel dejó mala huella por tierras de Hurdes. Yo no pude pero tú tal vez sí, el haberles enseñado la foto, a buen seguro te habrían aceptado... A mí, personalmente me encantan este tipo de escenas costumbristas, rurales, de vecindad etc. ésta tuya es bien maja, además con el extra de la señora "mosqueada". Tengo un par de dudas, una, no sé sí la foto puede pedir un enderezado, parece ligeramente caída a la idza. pero puede ser efecto visual por el desnivel del suelo salvo ver verticales; otra duda es de si pesa más la foto por la dcha. el otro lado salvo por las ramas que asoman hay poco que mostrar y con un reencuadre podría equilibrar la escena pero es complicado buscar dónde se quitar para conservar las proporciones. Son dos cosas que no las tengo nada claras. Otra sí, que tu foto me trasporta a otras épocas y me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Qué tal Arístides. Coincido con el compañero, este tipo de imágenes tienen mucho encanto. Y es cierto que esa mirada entre curiosa y mosqueada le da un toque especial a la toma. Por lo general si veo que la gente está claramente incómoda en la foto la “reciclo”, pero en un caso como este, en el que los personajes están tratados con respeto y lucen bien, me parece estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 A mi me parece una foto muy meritoria. Una estampa tipica de pueblo muy bién conseguida y con un encanto especial, el detalle de la silla en primer termino le dá el punto y pone en contexto la historia que cuentas en esta foto, la vida cotidiana de un pueblo ni más ni menos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas