Nikonpac Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Hola,disculpar si hago algo mal,cada foro es diferente y hasta que no le pillas el tranquillo ,puedes meter la pata. Soy coleccionista de camaras(adicto),y a veces tengo dudas sobre funcionamiento y aqui creo que algunos amables expertos me podran asesorar,ahora tengo que averiguar donde hacer las preguntas,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Hola, y bienvenido. A bote pronto, y sin ser el más indicado para responder, supongo que en el modelo de cada una. En el apartado nikonistas, hay varias secciones donde aparecen todos los modelos de Nikon, según sean réflex o mirrorless o …Si no aparece ese modelo por su antigüedad, siempre quedará el apartado principiantes. De no ser el más correcto, los moderadores te avisarán e indicarán el más apropiado. Por cierto, en “alguna pestaña” ( que no te sé indicar) se puede comunicar con ellos si no quieres arriesgarte a equivocaciones. Lo dicho: bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 17:27, Nikonpac dijo: Hola,disculpar si hago algo mal,cada foro es diferente y hasta que no le pillas el tranquillo ,puedes meter la pata. Soy coleccionista de camaras(adicto),y a veces tengo dudas sobre funcionamiento y aqui creo que algunos amables expertos me podran asesorar,ahora tengo que averiguar donde hacer las preguntas,gracias Bienvenido al foro. Cabe comentarte que, este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas rspuestas a lo que preguntas. No obstante, si tu colección sobtre cámaras fotográficas de paso universal, son de la marca Nikon, puedes mirar y pregiuntar algunas dudas en los subforos "Réflex", desde la página principal del foro, para las cámaras Nikon digitales. En el subforo "The Gloruis Club", en la página principal, para las cámaras Nikon analógicas y, en el subforo" "Compacta" para las cámaras Nikon compactas tambien desde la página principal del foro. No obstante, también puedes miraren el subforo "Z", desde la misma página principal y, claro está, como son las Nikon "Mirrorless" osea - sin espejo-. de nuevas generaciones, pueda que que tus preguntas sean mas dificiles de contestar. Por cierto, debe ser un disfrute, dsponer de esas colecciones de cámaras fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustín56 Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Hola, mi nombre es Agustín y soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido una Nikon D5300 de segunda mano y aún me estoy haciendo a ella, ya que vengo de Canon y soy principiante en el tema de fotografía. A parte de esto he detectado que en modo manual y al aire libre, las fotos me salen muy quemadas ( no se si será por desconocimiento de la cámara o por que tiene algún problema) en el resto de modos del dial, las fotos salen bien. Por lo demás estoy contento con la cámara y espero que aquí me podáis ayudar a resolver las dudas que me surjan. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 11:14, Agustín56 dijo: Hola, mi nombre es Agustín y soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido una Nikon D5300 de segunda mano y aún me estoy haciendo a ella, ya que vengo de Canon y soy principiante en el tema de fotografía. A parte de esto he detectado que en modo manual y al aire libre, las fotos me salen muy quemadas ( no se si será por desconocimiento de la cámara o por que tiene algún problema) en el resto de modos del dial, las fotos salen bien. Por lo demás estoy contento con la cámara y espero que aquí me podáis ayudar a resolver las dudas que me surjan. Un saludo a todos. Bienvenido al foro. Te comento que te has presentado en el post de otro miembro del foro; lo cual apenas pueda que tengas alguna respuesta. Simplemente debes abrir un hilo propio desde la parte superior de cada post, que indicaca "Crear un nuevo tema". Este acto, se hace para todas las participaciones que hagas en cualquier subforo. Ahora ya no, porque te has presentado. Por otro lado, decirte que, este espacio del foro, es exclusivamente para las presentaciones de los nuevos mienbros al foro - como tú mismo ahora- y, pueda que apenas tengas alguna respuesta de los demas. Pero ya está hecho, sin problemas. Ya eres bienvenido. Termino comentándote que, como anteriormente te digo, estas dudas que nos expones, tampoco se presentan por aquí y, debes dirigirte al subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, mira el capíítulo dedicado a tu cámara Nikon D5300, que verás mucha información. Allí mismo, puedes comentar, preguntar, exponer lo que creas conveniente etc... Te recuerdo que te hagas con el manual de tu cámara, es muy útil y preciso, te ayudará bastante a su manejo desde el principio. En la página web de Nikon, lo podras mirar y reproducir. Así pues, comienza tu andadura por el subforo que te he citado mas arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas