Jump to content

Negro sobre blanco

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento pillaste, con la parejita "a lo suyo", tal vez un pelín subexpuesta, pero como la estoy viendo en el móvil, tampoco me fio mucho, muy bien ese cielo, en su punto a pesar de la dificultad que suelen presentar este tipo de escenas. 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2022 a las 10:29, freengine dijo:

Buen momento pillaste, con la parejita "a lo suyo", tal vez un pelín subexpuesta, pero como la estoy viendo en el móvil, tampoco me fio mucho, muy bien ese cielo, en su punto a pesar de la dificultad que suelen presentar este tipo de escenas. 

Un saludo Antonio. 

Hola, Erístides:

Es posible que admita un pelín de luz, pero no tanto para no quemar nada, no obstante la veo bien, pero probaré...

Muchas gracias.

En 25/4/2022 a las 15:47, chano5 dijo:

Buenas , la veo muy lograda con las dos aves en foco,buena toma.

Chano, muchas gracias, me alegra que te guste.

En 25/4/2022 a las 18:46, Antonio palmeras dijo:

hola 

buen momento buena foto , lo que menos me gusta es el contrapicado consíguete una escalera jajajajj

saludos 

jajaja, sí, no llevo trípode y voy a llevar una escalera jajajaja,mejor te la dejo a ti para los abejarucos bonitos que tu fotografías tan bien:lol:

Muchas gracias

En 25/4/2022 a las 19:22, Yetypepsi dijo:

Momento íntimo que pillaste en plan "paparazzi", ¿lleva un toque de flash?, lo digo por el reflejo en los ojos.

Saludos.

David, no, no lleva flash, estaban algo lejos para el alcance del flash, además, había luz suficiente, el brillo de los ojos vienen del poco sol que había.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Buena fotografía Nikonganas, ni con una escalera, como no sea que se la quites a los bomberos. Bien resuelto el momento que con estos "pequeños" pajaritos y de abajo-arriba no es fácil. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 9:16, delta99 dijo:

Buena fotografía Nikonganas, ni con una escalera, como no sea que se la quites a los bomberos. Bien resuelto el momento que con estos "pequeños" pajaritos y de abajo-arriba no es fácil. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Si el nido no está muy alto y con esas focales no es difícil hacerlos parecer a ras de tierra casi.

Me alegra que te guste.

Andrés, muchas gracias por tu paso.

Saludos

Enlace al comentario