nikonganas Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 D700, 450 mm, iso 400, f/7.1, 1:300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Buen momento pillaste, con la parejita "a lo suyo", tal vez un pelín subexpuesta, pero como la estoy viendo en el móvil, tampoco me fio mucho, muy bien ese cielo, en su punto a pesar de la dificultad que suelen presentar este tipo de escenas. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Buenas , la veo muy lograda con las dos aves en foco,buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 hola buen momento buena foto , lo que menos me gusta es el contrapicado consíguete una escalera jajajajj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Momento íntimo que pillaste en plan "paparazzi", ¿lleva un toque de flash?, lo digo por el reflejo en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 10:29, freengine dijo: Buen momento pillaste, con la parejita "a lo suyo", tal vez un pelín subexpuesta, pero como la estoy viendo en el móvil, tampoco me fio mucho, muy bien ese cielo, en su punto a pesar de la dificultad que suelen presentar este tipo de escenas. Un saludo Antonio. Hola, Erístides: Es posible que admita un pelín de luz, pero no tanto para no quemar nada, no obstante la veo bien, pero probaré... Muchas gracias. En 25/4/2022 a las 15:47, chano5 dijo: Buenas , la veo muy lograda con las dos aves en foco,buena toma. Chano, muchas gracias, me alegra que te guste. En 25/4/2022 a las 18:46, Antonio palmeras dijo: hola buen momento buena foto , lo que menos me gusta es el contrapicado consíguete una escalera jajajajj saludos jajaja, sí, no llevo trípode y voy a llevar una escalera jajajaja,mejor te la dejo a ti para los abejarucos bonitos que tu fotografías tan bien Muchas gracias En 25/4/2022 a las 19:22, Yetypepsi dijo: Momento íntimo que pillaste en plan "paparazzi", ¿lleva un toque de flash?, lo digo por el reflejo en los ojos. Saludos. David, no, no lleva flash, estaban algo lejos para el alcance del flash, además, había luz suficiente, el brillo de los ojos vienen del poco sol que había. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Buena fotografía Nikonganas, ni con una escalera, como no sea que se la quites a los bomberos. Bien resuelto el momento que con estos "pequeños" pajaritos y de abajo-arriba no es fácil. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 9:16, delta99 dijo: Buena fotografía Nikonganas, ni con una escalera, como no sea que se la quites a los bomberos. Bien resuelto el momento que con estos "pequeños" pajaritos y de abajo-arriba no es fácil. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Si el nido no está muy alto y con esas focales no es difícil hacerlos parecer a ras de tierra casi. Me alegra que te guste. Andrés, muchas gracias por tu paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Aupa Antonio, somos los " reyes de las cigüeñas " je je. No la veo tan contrapicada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 14:18, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, somos los " reyes de las cigüeñas " je je. No la veo tan contrapicada. Un abrazo. Ay las humildes cigüeñas...tú eres el Rey, yo sólo aprendiz. Mil gracias, amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas