Jump to content

Charrancito

Batu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo unas tomas de unos charrancitos pescando, los cuales me encontre accidentalmente dando un paseo. Comentaros que es la primera vez que puedo observar esta practica y realizar este tipo de fotografia. Espero que os gusten.

_DSC1560

_DSC1624

_DSC1626

_DSC1634

Todas las fotografias estan realizadas con la nikon D610 + Tamron 150-600 g2

Saludos.

Editado por Batu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 11:59, Batu dijo:

Hola,

Os dejo unas tomas de unos charrancitos pescando, los cuales me encontre accidentalmente dando un paseo. Comentaros que es la primera vez que puedo observar esta practica y realizar este tipo de fotografia. Espero que os gusten.

Todas las fotografias estan realizadas con la nikon D610 + Tamron 150-600 g2

Saludos.

Me imagino que, te sentiras muy halagado al localizar estos escenarios y plasmarlos en este vistoso mosáico de secuencias. Cabe destacar la limpieza de imagen y desarrollo de la escena, que le aporta dim¡namismo y concreción ante tal evento que has visualizado. Excelente selección de imágenes.

Saludos.

P.D. No obstante, me cuesta bastante mirar este escenario tan dinámico, con esa presentación de escenas -forografías- tan seguidas, que me despista algo, para centrarnme en las imágenes y comentar. Pueda que ajusandolas individualmente en panatalla, con cierta separación ente ambas y, redicir algo mas su encuadre, la visión se facilite mejor. 

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 12:35, Caleidoscopio bis dijo:

Me imagino que, te sentiras muy halagado al localizar estos escenarios y plasmarlos en este vistoso mosáico de secuencias. Cabe destacar la limpieza de imagen y desarrollo de la escena, que le aporta dim¡namismo y concreción ante tal evento que has visualizado. Excelente selección de imágenes.

Saludos.

P.D. No obstante, me cuesta bastante mirar este escenario tan dinámico, con esa presentación de escenas -forografías- tan seguidas, que me despista algo, para centrarnme en las imágenes y comentar. Pueda que ajusandolas individualmente en panatalla, con cierta separación ente ambas y, redicir algo mas su encuadre, la visión se facilite mejor. 

Hola Caleidoscopio bis,

Primeramente gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado la secuencia. Es impresionante poder disfrutar viendo el espectáculo que es la manera de pescar que tienen estos pajaros.

Me hubiera gustado sacar alguna mas nítida, pero ante la falta de pericia con este objetivo, estoy bastante contento con el resultado.

Sigo tu consejo y he editado el post, dando esa separación, que le vienen bastante bien a la hora de visualizar las imágenes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Un bonito encuentro, pudiste disfrutar de sus contínuos y rápidos movimientos.

Para conseguir calidad fotográfica tienes que ver de acercarte más. De todas formas veo que con un 150-600 sólo utilizaste 340 mm., ¿quizás para que te fuera más fácil seguirlo?

Bueno, ánimos y a seguir probando, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/4/2022 a las 16:56, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena secuencia para ser de tus primeras esta bien aun que echo en falta algo mas de acercamiento  y eso que tienen algo de recorte ya  no .

Buen inicio picha 

saludos 

En 26/4/2022 a las 23:17, nikonganas dijo:

Buena serie, ¡felicidades! ahora toca acercarse un pelín.

Buen trabajo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Ciertamente sigo aprendiendo a utilizar focales tan largas ya irán saldrando mas cercanas...

Saludos.

En 27/4/2022 a las 11:24, francisfont dijo:

Hola,

Para conseguir calidad fotográfica tienes que ver de acercarte más. De todas formas veo que con un 150-600 sólo utilizaste 340 mm., ¿quizás para que te fuera más fácil seguirlo?

Francesc

Gracias por pasar y comentar,

El principal motivo de no utilizar mas focal, es la velocidad a la que se mueven y mi falta de experiencia con el 150 600 y pajaros. Intente alguna con mas focal, no encontre ningun encuadre completo sin cortarle un ala.. como he comentado arriba, a base de practica, irán saliendo.

Saludos.

En 27/4/2022 a las 13:24, delta99 dijo:

Buena secuencia pero un poco alejado. Gracias por compartirla. Saludos Andrés

Me alegra que te guste,

Saludos.

En 27/4/2022 a las 17:17, anmibi dijo:

Buena secuencia, la primera me gusta un montón, saludos.

Me alegra que la disfrutes.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 16:56, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena secuencia para ser de tus primeras esta bien aun que echo en falta algo mas de acercamiento  y eso que tienen algo de recorte ya  no .

Buen inicio picha 

saludos 

Me hubiera gustado sacar alguna mas cercana, pero no salió ninguna que me gustase para publicarla. Me resultó muy dificil acercarme tanto y seguir ese vuelo tan rápido.

Ya irán saliendo cuando vaya cogiendo mas soltura con el objetivo..

Saludos.

En 26/4/2022 a las 23:17, nikonganas dijo:

Buena serie, ¡felicidades! ahora toca acercarse un pelín.

Buen trabajo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Ciertamente sigo aprendiendo a utilizar focales tan largas ya irán saldrando mas cercanas...

Saludos.

En 27/4/2022 a las 11:24, francisfont dijo:

Hola,

Francesc

El principal motivo de no utilizar mas focal, es la velocidad a la que se mueven y mi falta de experiencia con el 150 600 y pajaros. Intente alguna con mas focal, no encontre ningun encuadre completo sin cortarle un ala.. como he comentado arriba, a base de practica, irán saliendo.

Saludos.

En 27/4/2022 a las 13:24, delta99 dijo:

Buena secuencia pero un poco alejado. Gracias por compartirla. Saludos Andrés

Me alegra que te guste,

Saludos.

En 27/4/2022 a las 17:17, anmibi dijo:

Buena secuencia, la primera me gusta un montón, saludos.

Me alegra que la disfrutes.

Saludos.

Enlace al comentario