proyectx Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Cada desde el mirador del monasterio del Pilar frente al Jardín del Moro. Panorámica de cuatro fotos tomadas a pulso y cosidas con ICE. Y Photoshop Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 La composición es bastante buena y lo que muestra la imagen me parece interesante, muy buen punto de vista elegiste. Veo una clara escasez de rango dinámico, imagino que como consecuencia de exponer para las luces del cielo, es verdad que esos tonos del cielo quedaron genial, pero la zona urbana que no tiene alumbrado público es un borrón oscuro, y le hace desmerecer a una bonita imagen. En casos así ( imagino que sobre trípode) , es muy recomendable realizar al menos un par de tomas por imagen con bracketing y luego ya fusionas en blending antes de coser la pano.. De todos modos..., se ve bonita.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 La composición es bastante buena y lo que muestra la imagen me parece interesante, muy buen punto de vista elegiste. Veo una clara escasez de rango dinámico, imagino que como consecuencia de exponer para las luces del cielo, es verdad que esos tonos del cielo quedaron genial, pero la zona urbana que no tiene alumbrado público es un borrón oscuro, y le hace desmerecer a una bonita imagen. En casos así ( imagino que sobre trípode) , es muy recomendable realizar al menos un par de tomas por imagen con bracketing y luego ya fusionas en blending antes de coser la pano.. De todos modos..., se ve bonita.. Un saludo. La verdad tienes razón pero me pillo con mucha gente y no pude estar todo lo agusto que hubiera querido para hacer la toma.Gracias por tu comentario Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 No tenemos datos de las tomas ni podemos ver en grande para valorar como es debido pero así a bote pronto me resulta oscura con mucho cielo y tengo mis reservas en la posible falta de nitidez por el pulso en fotografía nocturna y varias tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Podría haber sido un fotón y....se te ha quedado a medias por lo que dicen los compañeros con los que estoy de acuerdo. A volver a intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas