Jump to content

El peso de España

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea y el título :copa:

No estoy tan seguro de la planificación, no termino de verla en el suelo ni esa luz tan poco intimista, sobre una mesa, por ejemplo, con un fondo oscuro, tal vez y una luz más tenue igual resulta pero claro, sería otra foto, no la tuya.

Por cierto, el peso y el conjunto de pesas me han traído bonitos recuerdos de una niñez ya lejana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 20:06, nikonganas dijo:

La idea y el título :copa:

No estoy tan seguro de la planificación, no termino de verla en el suelo ni esa luz tan poco intimista, sobre una mesa, por ejemplo, con un fondo oscuro, tal vez y una luz más tenue igual resulta pero claro, sería otra foto, no la tuya.

Por cierto, el peso y el conjunto de pesas me han traído bonitos recuerdos de una niñez ya lejana.

Saludos

Muchas gracias por comentar . si la idea te gusta Y se entiende  me parece estupendo por que la foto la puedo repetir intentando mejórala en los aspectos que comentas que me costa tienes razón es una toma de archivo muy mejorable .

Haber si puedo montar algo en el salón donde aguo los bodegones ahora .

Me alego te haya traído recuerdo ,pues para mi ese peso es un recuerdo también de infancia .

saludos  

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 8:20, fotoflipao dijo:

Foto conceptual, aclarado con el título.

Coincido en que dar una vuelta a composición e iluminación puede ser un ejercicio interesante.

muchas gracias por comentar , trabajo para el ;)

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, me alegra verte por aquí, creo que el punto de vista está demasiado picado hacia abajo, y tampoco a la misma altura porque los platillos ocultarían parte de los productos, se podrían colocar los elementos más hacia atrás en los platos. La idea me parece muy buena, las balanzas dan mucho juego. Siguiendo los consejos de los compañeros me parece que mejoraría, pienso que son acertados. Un saludo 

Enlace al comentario

En 7/5/2022 a las 19:29, emepe dijo:

Hola Antonio, me alegra verte por aquí, creo que el punto de vista está demasiado picado hacia abajo, y tampoco a la misma altura porque los platillos ocultarían parte de los productos, se podrían colocar los elementos más hacia atrás en los platos. La idea me parece muy buena, las balanzas dan mucho juego. Siguiendo los consejos de los compañeros me parece que mejoraría, pienso que son acertados. Un saludo 

muchas gracias por comentar y por tus consejos  .

saludos

Enlace al comentario