Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 El peso de España by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 La idea y el título No estoy tan seguro de la planificación, no termino de verla en el suelo ni esa luz tan poco intimista, sobre una mesa, por ejemplo, con un fondo oscuro, tal vez y una luz más tenue igual resulta pero claro, sería otra foto, no la tuya. Por cierto, el peso y el conjunto de pesas me han traído bonitos recuerdos de una niñez ya lejana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 20:06, nikonganas dijo: La idea y el título No estoy tan seguro de la planificación, no termino de verla en el suelo ni esa luz tan poco intimista, sobre una mesa, por ejemplo, con un fondo oscuro, tal vez y una luz más tenue igual resulta pero claro, sería otra foto, no la tuya. Por cierto, el peso y el conjunto de pesas me han traído bonitos recuerdos de una niñez ya lejana. Saludos Muchas gracias por comentar . si la idea te gusta Y se entiende me parece estupendo por que la foto la puedo repetir intentando mejórala en los aspectos que comentas que me costa tienes razón es una toma de archivo muy mejorable . Haber si puedo montar algo en el salón donde aguo los bodegones ahora . Me alego te haya traído recuerdo ,pues para mi ese peso es un recuerdo también de infancia . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Foto conceptual, aclarado con el título. Coincido en que dar una vuelta a composición e iluminación puede ser un ejercicio interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 8:20, fotoflipao dijo: Foto conceptual, aclarado con el título. Coincido en que dar una vuelta a composición e iluminación puede ser un ejercicio interesante. muchas gracias por comentar , trabajo para el saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Hola Antonio, me alegra verte por aquí, creo que el punto de vista está demasiado picado hacia abajo, y tampoco a la misma altura porque los platillos ocultarían parte de los productos, se podrían colocar los elementos más hacia atrás en los platos. La idea me parece muy buena, las balanzas dan mucho juego. Siguiendo los consejos de los compañeros me parece que mejoraría, pienso que son acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 19:29, emepe dijo: Hola Antonio, me alegra verte por aquí, creo que el punto de vista está demasiado picado hacia abajo, y tampoco a la misma altura porque los platillos ocultarían parte de los productos, se podrían colocar los elementos más hacia atrás en los platos. La idea me parece muy buena, las balanzas dan mucho juego. Siguiendo los consejos de los compañeros me parece que mejoraría, pienso que son acertados. Un saludo muchas gracias por comentar y por tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas