Jump to content

Fallo en pantalla trasera

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

No tenía muy claro que título poner, pero bueno, creo que el elegido es adecuado.

El tema esta en que llevo tiempo notando que cuando tengo la cámara encendida, a veces me doy cuenta de que la pantalla se activa y empieza a cambiar los valores de velocidad de obturación, como si lo estuviera haciendo yo a través del táctil de la pantalla. Me ha pasado ya varias veces, y hoy lo que me ha ocurrido ha sido el fallo culmine de todos, y es que en medio de una sesión, es como si se hubiera quedado pillado el táctil de la pantalla, justo donde cambias lo de enfoque, enfoque y foto, deshabilitar, etc, y estaba todo el tiempo como pulsándose y a su vez no paraba de hacer fotos la cámara. He tenido que apagarla y sacarle la batería, porque apagándola y encendiendo seguía haciendo lo mismo.

Luego ya no me lo ha vuelto a hacer mas, pero desde luego, algo tiene que tener mal la cámara porque a veces se cambian solo los valores, y seguro que viene del táctil de la pantalla.

Os ha ocurrido alguna vez algo así? Esperaré al final de la temporada y la mandaré al Sat, el temor es que es un fallo esporádico, y casi seguro que me la devuelven alegando de que no le pasa nada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 22:21, bayoya dijo:

Yo la resetearia antes de nada.

Es una opción si.

Voy a actualizarla primero, que aún tengo pendiente la última, y probaré que tal, si lo vuelve a hacer reset de fábrica como último recurso.

Por supuesto si siguiera fallando pues nada, al Sat.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web