die4554 Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Buenas. No tenía muy claro que título poner, pero bueno, creo que el elegido es adecuado. El tema esta en que llevo tiempo notando que cuando tengo la cámara encendida, a veces me doy cuenta de que la pantalla se activa y empieza a cambiar los valores de velocidad de obturación, como si lo estuviera haciendo yo a través del táctil de la pantalla. Me ha pasado ya varias veces, y hoy lo que me ha ocurrido ha sido el fallo culmine de todos, y es que en medio de una sesión, es como si se hubiera quedado pillado el táctil de la pantalla, justo donde cambias lo de enfoque, enfoque y foto, deshabilitar, etc, y estaba todo el tiempo como pulsándose y a su vez no paraba de hacer fotos la cámara. He tenido que apagarla y sacarle la batería, porque apagándola y encendiendo seguía haciendo lo mismo. Luego ya no me lo ha vuelto a hacer mas, pero desde luego, algo tiene que tener mal la cámara porque a veces se cambian solo los valores, y seguro que viene del táctil de la pantalla. Os ha ocurrido alguna vez algo así? Esperaré al final de la temporada y la mandaré al Sat, el temor es que es un fallo esporádico, y casi seguro que me la devuelven alegando de que no le pasa nada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Yo la resetearia antes de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 22:21, bayoya dijo: Yo la resetearia antes de nada. Es una opción si. Voy a actualizarla primero, que aún tengo pendiente la última, y probaré que tal, si lo vuelve a hacer reset de fábrica como último recurso. Por supuesto si siguiera fallando pues nada, al Sat. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Es lo más sensato Buena suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 10 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 23:39, bayoya dijo: Es lo más sensato Buena suerte Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas