benasque Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola a tod@s, más o menos igual que la anterior, en este caso la compensación fue -2/3 ev, empezaban las alarmas de luces quemadas ,y bajando subía un poco la velocidad sin subir iso, el pito real estuvo muy poco tiempo y encima no paraba quieto ni un segundo. Antonio Palmeras me comentó de probar la relación 1.1, lo he probado y reconozco que también queda bien, pero no se ver así las fotos, verticales, horizontales, o panorámicas para completar la pantalla, en todo caso cuando haya algo insalvable seguro que me agarro a esta opción , gracias Antonio Espero. que os guste, un saludo Azor_.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 440.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 hola muy buena toma me gusta mucho como te a quedado la veo bien de todo . En 8/5/2022 a las 9:36, benasque dijo: Antonio Palmeras me comentó de probar la relación 1.1, lo he probado y reconozco que también queda bien, pero no se ver así las fotos, verticales, horizontales, o panorámicas para completar la pantalla, en todo caso cuando haya algo insalvable seguro que me agarro a esta opción , gracias Antonio si depende de la foto y la composición de la misma y gusto personal . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 9:36, benasque dijo: Hola a tod@s, más o menos igual que la anterior, en este caso la compensación fue -2/3 ev, empezaban las alarmas de luces quemadas ,y bajando subía un poco la velocidad sin subir iso, el pito real estuvo muy poco tiempo y encima no paraba quieto ni un segundo. Antonio Palmeras me comentó de probar la relación 1.1, lo he probado y reconozco que también queda bien, pero no se ver así las fotos, verticales, horizontales, o panorámicas para completar la pantalla, en todo caso cuando haya algo insalvable seguro que me agarro a esta opción , gracias Antonio Espero. que os guste, un saludo Tanto la composición como la calidad de imagen, es muy digna de mencionar, ya que la ambientación es muy atractiva y realista en todo su contenido. Hay que destacar la presencia general que aporta tu toma fotográfica. Tanto el posadero como el mismo fondo que has presentado, conjugan muy bien su cromática, diferenciando ambos planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Muy bonito el "Pito real". Una especie que tengo ganas de fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 17:08, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma me gusta mucho como te a quedado la veo bien de todo . si depende de la foto y la composición de la misma y gusto personal . saludos Hola Antonio, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 21:07, Caleidoscopio bis dijo: Tanto la composición como la calidad de imagen, es muy digna de mencionar, ya que la ambientación es muy atractiva y realista en todo su contenido. Hay que destacar la presencia general que aporta tu toma fotográfica. Tanto el posadero como el mismo fondo que has presentado, conjugan muy bien su cromática, diferenciando ambos planos. Saludos. Hola, como siempre agradecerte que hayas pasado, y sobre todo por tu tiempo en observar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 12:01, Antisu dijo: Muy bonito el "Pito real". Una especie que tengo ganas de fotografiar. Saludos. Hola, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Un macho muy bonito, con una definición muy buena. Lo único es la luz que crea algo de sombra, pero que no desmerece nada la foto. Una especie muy bonita, y si consigues trabajarla, te puede llegar a sorprender. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Buena captura, a pesar de la dureza de la luz pero que has controlado a la perfección. Sí es cierto que el encuadre tan centrado es cosa de gusto, un formato cuadrado podría y uno vertical mejor pero añadiendo paño para no encajonar al pito. Lo dicho, bien buena la fotogafía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 19:31, f248 dijo: Un macho muy bonito, con una definición muy buena. Lo único es la luz que crea algo de sombra, pero que no desmerece nada la foto. Una especie muy bonita, y si consigues trabajarla, te puede llegar a sorprender. Un abrazo f248 Hola, es cierto, un ave preciosa que cuando aparece nunca defrauda, gracias por pasar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 20:27, nikonganas dijo: Buena captura, a pesar de la dureza de la luz pero que has controlado a la perfección. Sí es cierto que el encuadre tan centrado es cosa de gusto, un formato cuadrado podría y uno vertical mejor pero añadiendo paño para no encajonar al pito. Lo dicho, bien buena la fotogafía. Saludos Hola, totalmente de acuerdo, el formato vertical es el que mejor le queda, en este caso el fondo me gusta y ayuda a llenar la pantalla. gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Buena captura y excelente nitidez, la veo un poco subexpuesta.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Hola Angel, Otra toma de bastante cerca. Me gusta practicamente todo, el pájaro, los colores las texturas, si que en el procesado puedes quitarle algo de contraste y suavizarle las sombras sutilmente y la foto lo agradecerá... !creo! Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 0:31, Francis Minini dijo: Buena captura y excelente nitidez, la veo un poco subexpuesta.. Saludos.. Hola, puede que esté un poco justa, le daré una vuelta, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas