faopa2 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola a todos, ¿Sabriais donde puedo encontrar un rail de enfoque baratillo? o en caso contrario como puedo hacer uno (quizás con las cosas que habeis hecho... tambien se os ocurra como hacer esto!!) En principio me bastaría con que tuviera desplazamiento unicamente para delante y para atras. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas, Yo no he realizado, porque me falta dar con el riel de cajones, que le pueda poner dureza para que si la cámara está inclinada no se mueva por la fuerza de la gravedad, pero sigo buscando y si tengo algo aquí lo diré. Saludos. Hola a todos, ¿Sabriais donde puedo encontrar un rail de enfoque baratillo? o en caso contrario como puedo hacer uno (quizás con las cosas que habeis hecho... tambien se os ocurra como hacer esto!!) En principio me bastaría con que tuviera desplazamiento unicamente para delante y para atras. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) Un plato micrometrico??? Tampoco son tan caros. Unos 90 euripios en fotocasion y a lo mejor lo encuentras usado. Tambien tienes esto mas barato y mas anonimo http://cgi.ebay.es/Carril-Enfoque-Focusing...05041210001r401 Editado 12 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) repeti Editado 12 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 un tubo cuadrado de aluminio madera y un tornillo de 1/4" para sujetar la camara, para bloquear la distancia agujeros y un pasador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) el carrito de arriba lo metes dentro de esto y yata. Editado 13 de Mayo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faopa2 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos. Se que no son tan caros los anonimos chinos, pero es que no quiero seguir gastandome tanta pasta en la cámara, me sale más cara que un hijo tonto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlyr Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola a todos, ¿Sabriais donde puedo encontrar un rail de enfoque baratillo? o en caso contrario como puedo hacer uno (quizás con las cosas que habeis hecho... tambien se os ocurra como hacer esto!!) En principio me bastaría con que tuviera desplazamiento unicamente para delante y para atras. Gracias. Mira este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9430 La tienda es seria, tardan en enviarlo pero los portes son gratis. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas