freengine Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Así se llama mi gata parda, aquí me hizo este posado en el techo del coche, que por cierto, me lo tiene arañado la muy pelleja, tengo que sacarlo a la calle para que no me lo arañe. D810 en modo 1.2X ( formato 30X20mm) AFS Nikkor 85 f-1.8 G 1/750 a f-2.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 hola buen retrato y buen pv saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 17:26, Antonio palmeras dijo: hola buen retrato y buen pv saludos Gracias Antonio, por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hermosa captura, Arístidez. Fue bien aprovechado " el equipo " cámara/ lente clásico de retratos, momento, etcétera; pero sobre todo esa luz lateral .. Felicitaciones. Abrazo: Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 No me van mucho los felinos domésticos, que ni una cosa ni la otra, ni domésticos ni felinos, pero he de reconocer que le has hecho un bonito trabajo que no se merece por las rayuqueras del techo jajaja. Buen foco en los ojos, ¡cómo debe ser! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 22:13, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa captura, Arístidez. Fue bien aprovechado " el equipo " cámara/ lente clásico de retratos, momento, etcétera; pero sobre todo esa luz lateral .. Felicitaciones. Abrazo: Norberto. Gracias Norberto, ésta pendeja no tiene inconveniente en posar.., lástima no tener mas modelos así, ja, jajaja.. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 21/5/2022 a las 11:14, nikonganas dijo: No me van mucho los felinos domésticos, que ni una cosa ni la otra, ni domésticos ni felinos, pero he de reconocer que le has hecho un bonito trabajo que no se merece por las rayuqueras del techo jajaja. Buen foco en los ojos, ¡cómo debe ser! Saludos Menuda gamberra está hecha, desde el techo salta para intentar pillar los gorriones, así me tiene el coche.. Gracias por tu visita Antonio, me alegra que te haya gustado aunque no te gusten los felinos. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas