Jump to content

El tendido

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 13/5/2022 a las 10:43, Manu_el_SR dijo:

El cielo te quedo precioso, pero esos cortes en la torreta a , me duelen, yo creo que esta toma sería una clara candidata a un formato vertical

Un saludo ;)

Muchas gracias por comentar . estamos de acuerdo en lo de los cortes sobre todo el de abajo el de arriba era necesario para hacer lo que yo quería jugar con las diagonales del paisaje y la torreta .

a mi medan mucho coraje los tendidos elásticos en los paisajes en este decidí  fuese el protagonista ;) 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termina de interersarme. Aprecio la busqueda de cosas nuevas en alquiente que tiene fotos muy buenas en otros temas, y así, segturamente se llega a algo más.

Paisaje y torre andan al 50%: hay que decantar... entiendo que querías la torre y el tendido... entonces en vertical y algo más de caña al cielo para crear ambiente y... cargate ese coche.

Siento no ver mejor la foto, me cuesta expresar una opionión así ene los fotos temáticos pero tu eres de las personas que siempre comenta y por eso la confianza: tendré que esforzarme en decir cuando tus fotos me gustan... que son muchas.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 16:32, Detura dijo:

No termina de interersarme. Aprecio la busqueda de cosas nuevas en alquiente que tiene fotos muy buenas en otros temas, y así, segturamente se llega a algo más.

Paisaje y torre andan al 50%: hay que decantar... entiendo que querías la torre y el tendido... entonces en vertical y algo más de caña al cielo para crear ambiente y... cargate ese coche.

Siento no ver mejor la foto, me cuesta expresar una opionión así ene los fotos temáticos pero tu eres de las personas que siempre comenta y por eso la confianza: tendré que esforzarme en decir cuando tus fotos me gustan... que son muchas.

Saludos

muchas gracias por comentar .

No termina de interersarme

la verdad a mi tampoco .

Aprecio la busqueda de cosas nuevas en alquiente que tiene fotos muy buenas en otros temas, y así, segturamente se llega a algo más.

creo que ay que probar hacer todo trípode fotos pienso que se crese mas , y atreverse a enseñarlas , una foto que no se ve le falta algo .

Siento no ver mejor la foto, me cuesta expresar una opionión así ene los fotos temáticos pero tu eres de las personas que siempre comenta y por eso la confianza: tendré que esforzarme en decir cuando tus fotos me gustan... que son muchas

No pasa nada por que no te guste ni por decir los fallos técnicos de la toma que los tiene . en cuanto a lo de comentar los foros sin comentarios se quedan vacíos . Y la verdad seria una pena .

saludos  

Enlace al comentario

Opino mas o menos igual que el resto de los compañeros.., creo que tienes buenas ideas y buen ojo pero luego te faltan recursos como buenos procesados o estando en campo, acudir por ejemplo a una panorámica de varias tomas si te ves que necesitas una focal mas corta y no la tienes, o hacer un bracketing de exposición si la luz es complicada. 

En cuanto te mentalices a que fotografía, sobre todo de paisaje.., no es sólo lo que hace la cámara sino lo que puedes hacer tú con herramientas en el ordenador, darás un salto de gigante. 

Imagina esa misma imagen compuesta por dos tomas o las que hubieran hecho falta para meter el poste entero hasta arriba, el cielo mas cañero, la luz en el monte mas intensa ( a base de mas tomas en bracketing para dar mas exposición) , y luego todo eso bien cosido y bien procesado. 

No me negarás que el resultado sería otro muy distinto.., no? 

En fin, con esto no quiero que pienses que te estoy recriminando o algo así.., todo lo contrario.., como ya nos vamos conociendo y nos vamos cogiendo aprecio unos a otros, solo intento animarte con mis mejores deseos a que hagas cosas que alomejor aún no has probado.. 

Mis mas cordiales saludos.. 

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 7:31, freengine dijo:

Opino mas o menos igual que el resto de los compañeros.., creo que tienes buenas ideas y buen ojo pero luego te faltan recursos como buenos procesados o estando en campo, acudir por ejemplo a una panorámica de varias tomas si te ves que necesitas una focal mas corta y no la tienes, o hacer un bracketing de exposición si la luz es complicada. 

En cuanto te mentalices a que fotografía, sobre todo de paisaje.., no es sólo lo que hace la cámara sino lo que puedes hacer tú con herramientas en el ordenador, darás un salto de gigante. 

Imagina esa misma imagen compuesta por dos tomas o las que hubieran hecho falta para meter el poste entero hasta arriba, el cielo mas cañero, la luz en el monte mas intensa ( a base de mas tomas en bracketing para dar mas exposición) , y luego todo eso bien cosido y bien procesado. 

En fin, con esto no quiero que pienses que te estoy recriminando o algo así.., todo lo contrario.., como ya nos vamos conociendo y nos vamos cogiendo aprecio unos a otros, solo intento animarte con mis mejores deseos a que hagas cosas que alomejor aún no has probado.. 

Muchas gracias por comentar .

Ya lo creo que me faltan recursos y muchos , gracias por lo de buenas ideas después de  de 33 años haciendo fotos el ojo se entrena y la imaginación se desarrolla . el procesado no es lo mío ya lose ni tengo programas adecuados ni los entiendo .

Si mentalizado estoy pero la tecnología y yo no nos llevamos muy bien , si algún día coincidimos te contare el por que .;)

pues si times razón pero el corte de arriba fue buscado  , solo tenia que dar unos pasos atrás para incluirlo .

Claro que no lo niego lo evidente no se niega .

Para nada me lo tomaría a mal hombre para eso estamos por los foros , sino quisiera leer cosas así no participaría en foros  o solo subiría las buenas bueno las regulares por que buenas salen pocas ajjajajajaj 

saludos compañero 

• Like 1
Enlace al comentario

Antonio, buenos días:

Hazle caso al amigo, creo que no va nada desencaminado, métete un poco en la cueva del procesado y verás lo que puedes llegar a hacer, por ejemplo, corregir esa asimetría del poste respecto al cable del medio, se hace un poco raro vero así, como si estuviera girado y es que entre las montañas y el cable tiene a dos referentes que hace que la simetría deba ser casi perfecta y no lo está.

Un saludo a los dos y buen fin de semana.

Antonio

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 10:17, nikonganas dijo:

Antonio, buenos días:

Hazle caso al amigo, creo que no va nada desencaminado, métete un poco en la cueva del procesado y verás lo que puedes llegar a hacer, por ejemplo, corregir esa asimetría del poste respecto al cable del medio, se hace un poco raro vero así, como si estuviera girado y es que entre las montañas y el cable tiene a dos referentes que hace que la simetría deba ser casi perfecta y no lo está.

Un saludo a los dos y buen fin de semana.

Antonio

Gracias por comentar . Meter me en las cuevas es lo mío ;) 

Se intentara a ver si a ora que me  apunte esta semana a una asociación fotográfica provincial , topo con algún compañero que me ayude en eso  , ya me canse de ser un fotógrafo solitario perdido en el monte siempre .

saludos 

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 10:25, Antonio palmeras dijo:

Gracias por comentar . Meter me en las cuevas es lo mío ;) 

Se intentara a ver si a ora que me  apunte esta semana a una asociación fotográfica provincial , topo con algún compañero que me ayude en eso  , ya me canse de ser un fotógrafo solitario perdido en el monte siempre .

saludos 

Ánimo, te va a ir bien y vas a descubrir todo un mundo de posibilidades y nosotros lo disfrutaremos.

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 18:44, xavrol dijo:

Creo que en este caso si querías que el tendido fuese el protagonista hubiese sido mejor optar por un formato vertical donde hubiese ganado más protagonismo

Muchas gracias por comentar , estado mirando los archivos de ese día y en vertical no hice nada pero con la torre entera si tengo alguna , será cosa de procesarla siempre hago muchos encuadres diferentes  por lo que pase .................

saludos 

Enlace al comentario

En 15/5/2022 a las 13:37, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupendo cielo. Bien vista la simetría. Yo le quitaría 2 cachitos a la torre clonando cielo y me iba de cabeza a contrastar mas la toma.  La veo muy bien. Un salido Antonio.

muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos 

Enlace al comentario