Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Un arcoíris urbano .El cableado hablen con el alcalde .................... arcoíris de 10 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Qué tal Antonio, muy bien captado ese arcoíris sobre los tejados. Me gusta cómo se destaca sobre el cielo gris y la manera en la que parece “brotar” de la montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 13/5/2022 a las 21:48, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, muy bien captado ese arcoíris sobre los tejados. Me gusta cómo se destaca sobre el cielo gris y la manera en la que parece “brotar” de la montaña. Un saludo. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Antonio, ¿Cómo se me ha colado esta?... Anda, que clavar el arcoíris en la montaña ya te vale, van a empezar a caer piedras en na... Vien vista, y puestos a mejorarla, si se puede, mira las verticales, la foto se cae, en general a la izda. Bien oportuna y bien pillado el arco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Mayo Autor Compartir Publicado 21 de Mayo En 19/5/2022 a las 18:09, nikonganas dijo: Antonio, ¿Cómo se me ha colado esta?... Anda, que clavar el arcoíris en la montaña ya te vale, van a empezar a caer piedras en na... Vien vista, y puestos a mejorarla, si se puede, mira las verticales, la foto se cae, en general a la izda. Bien oportuna y bien pillado el arco. Saludos muchas gracias intentare enderezarla cuando pueda . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo En 13/5/2022 a las 19:25, Antonio palmeras dijo: Un arcoíris urbano .El cableado hablen con el alcalde .................... Es ya un clásico, el intento de lograr alguna imagen con arcoíris, completo o no, pero si que se percibe algunas sensaciones muy intimistas y, aún más, si se puede reproducir o en este caso presentar por aquí, en el foro. La imagen está bien localizada y ambientada ante ese entorno local, que la cumbre de la montaña, parece estar expectante ante el contacto con este arcoíris muy bien presentado. Las tonalidades que aporta esa cromática procedente del nublado que envuelve el pueblo, están muy bien logradas al transmitir emoción visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo @Antonio palmeras Al ver tu imagen que presentas con esa visión tan especial sobre el "arcoíris", se me ocurre comentarte que, por un lado, me traen los recuerdos de antaño, cuando las firmas de complementos de fotografía, se ocupaban de hacer mas gratificante la existencia del aficionado a la fotografía, hasta tal punto, que, salieron al mercado filtros especiales para componer "arcoíris" sobre la marcha, si el tema borrascoso del ambiente de campo, lo permitía. De ahí, te envío de recuerdo una página de un catálogo de filtros, que presenta entre otros más, uno muy específico para estos menesteres. Así también se componían imágenes sobre diapositivas, que eran muy exigentes de obtener. Por otro lado, ya que estoy solucionando mis calamidades ante la puesta en marcha de mi renovado "Flickr", -por ahora-, he pensado hacer una prueba de su funcionamiento por el foro y, al mostrarte la imagen que te he comentado mas arriba, como ejemplo visual de lo que te comentaba sobre los filtros de antaño. ¡Ahí va! Saludos. Arco iris Filtros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Mayo Autor Compartir Publicado 26 de Mayo En 26/5/2022 a las 14:29, Caleidoscopio bis dijo: Es ya un clásico, el intento de lograr alguna imagen con arcoíris, completo o no, pero si que se percibe algunas sensaciones muy intimistas y, aún más, si se puede reproducir o en este caso presentar por aquí, en el foro. La imagen está bien localizada y ambientada ante ese entorno local, que la cumbre de la montaña, parece estar expectante ante el contacto con este arcoíris muy bien presentado. Las tonalidades que aporta esa cromática procedente del nublado que envuelve el pueblo, están muy bien logradas al transmitir emoción visual. Saludos. Muchas gracias por comentar la imagen . saludos En 26/5/2022 a las 14:46, Caleidoscopio bis dijo: @Antonio palmeras Al ver tu imagen que presentas con esa visión tan especial sobre el "arcoíris", se me ocurre comentarte que, por un lado, me traen los recuerdos de antaño, cuando las firmas de complementos de fotografía, se ocupaban de hacer mas gratificante la existencia del aficionado a la fotografía, hasta tal punto, que, salieron al mercado filtros especiales para componer "arcoíris" sobre la marcha, si el tema borrascoso del ambiente de campo, lo permitía. De ahí, te envío de recuerdo una página de un catálogo de filtros, que presenta entre otros más, uno muy específico para estos menesteres. Así también se componían imágenes sobre diapositivas, que eran muy exigentes de obtener. Por otro lado, ya que estoy solucionando mis calamidades ante la puesta en marcha de mi renovado "Flickr", -por ahora-, he pensado hacer una prueba de su funcionamiento por el foro y, al mostrarte la imagen que te he comentado mas arriba, como ejemplo visual de lo que te comentaba sobre los filtros de antaño. ¡Ahí va! Saludos. Arco iris Filtros Eres una fuente de conocimientos no sabia de estos filtros con carrete y analógico en general tuve unos filtros decolores pero este nunca lo avía visto . y tu cuenta de Flickr se ve ya bien me alego lo solucionaras por cierto tienes muy buenas tomas en el . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas