Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Hola, Os dejo esta toma de una escapada rural bajo las estrellas. La zona estaba iluminada por otro tractor que lo estaban revisando. DSC_1361 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/4.0 17 mm 500 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 hola Baya por delante que yo de nocturnas estoy pegado . Me gusta el encuadre y el motivo fotografiado , creo que con algo menos de tiempo las estrellas te hubiesen quedado como puntos con 30 seg te empezaron hacer trazos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Ya veréis como al final me veo noctambuleando por ahí, me estáis dando envidia. Me encanta como te ha quedado, a lo dicho por Antonio, se me ocurre añadir que igual quedaba bien eliminar la zona derecha, en el pajar con alguna empacadora muy iluminada, pero seguro que has querido dejarla así. Bien chula te ha quedado y algo diferente a la "norma". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Unas luces preciosas, me encanta lo bien captada que está la escena, las estrellas como te comentan con algo menos de tiempo hubieran quedado como un punto y quedaría un poco mejor y el encuadre a mí me pide un poco más de aire por delante de ese tractor y como veo que parece que hay lío por ahí yo daría un paso adelante para quitar algo de suelo y por atrás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Ya has puesto varias de este nuevo estilo tuyo agro-nocturno, jaja... Me pide un poco mas de luz frontal a ese tractor y a ese remolque para rellenar esas sombras que arrojan la luz que viene por el lado derecho., pero entiendo que no es fácil un paint lighiting para resolver ese aspecto, así que igual yo tampoco me hubiese arriesgado mucho mas. El almiar de paja tiene demasiada presencia y por la derecha se ve parte de una nave y otra máquina, igual hubiese cortado eso que despista un poco. En cuanto al cielo, es verdad que hay trazas, pero como no es el elemento principal tampoco queda muy mal.. El suelo del primer plano me gusta como quedó también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 10:07, Antonio palmeras dijo: hola Baya por delante que yo de nocturnas estoy pegado . Me gusta el encuadre y el motivo fotografiado , creo que con algo menos de tiempo las estrellas te hubiesen quedado como puntos con 30 seg te empezaron hacer trazos . saludos En 18/5/2022 a las 12:21, nikonganas dijo: Ya veréis como al final me veo noctambuleando por ahí, me estáis dando envidia. Me encanta como te ha quedado, a lo dicho por Antonio, se me ocurre añadir que igual quedaba bien eliminar la zona derecha, en el pajar con alguna empacadora muy iluminada, pero seguro que has querido dejarla así. Bien chula te ha quedado y algo diferente a la "norma". Saludos En 18/5/2022 a las 13:30, Manu_el_SR dijo: Unas luces preciosas, me encanta lo bien captada que está la escena, las estrellas como te comentan con algo menos de tiempo hubieran quedado como un punto y quedaría un poco mejor y el encuadre a mí me pide un poco más de aire por delante de ese tractor y como veo que parece que hay lío por ahí yo daría un paso adelante para quitar algo de suelo y por atrás Un saludo En 18/5/2022 a las 18:22, freengine dijo: Ya has puesto varias de este nuevo estilo tuyo agro-nocturno, jaja... Me pide un poco mas de luz frontal a ese tractor y a ese remolque para rellenar esas sombras que arrojan la luz que viene por el lado derecho., pero entiendo que no es fácil un paint lighiting para resolver ese aspecto, así que igual yo tampoco me hubiese arriesgado mucho mas. El almiar de paja tiene demasiada presencia y por la derecha se ve parte de una nave y otra máquina, igual hubiese cortado eso que despista un poco. En cuanto al cielo, es verdad que hay trazas, pero como no es el elemento principal tampoco queda muy mal.. El suelo del primer plano me gusta como quedó también.. Un saludo. Muchas gracias! Me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas