raulmtnez92 Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 Hola buenas soy nuevo por aquí y ayer se me rompió la pantalla de mi 7200 , sabeis donde puedo repararla por la zona de Madrid y que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 En 22/5/2022 a las 12:28, raulmtnez92 dijo: Hola buenas soy nuevo por aquí y ayer se me rompió la pantalla de mi 7200 , sabeis donde puedo repararla por la zona de Madrid y que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias, un saludo. Allí en Madrid tienen un cierto renombre Los talleres pentaprisma. Yo no he enviado nunca nada pero ahí están. También tienes el servicio técnico oficial, aunque la parte de que no sé vaya de precio será más difícil de cumplir ahí. Y uno que también tiene buena fama es DTS dinasa, en elche, se puede enviar por mensajería. No sé si alguien tendrá más opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 Hola buenas soy nuevo por aquí y ayer se me rompió la pantalla de mi 7200 , sabeis donde puedo repararla por la zona de Madrid y que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias, un saludo. Hola. Por aportar algo, y por si te pudiera servir, hay un servicio técnico de cámaras llamado Tecnifoto en Pontevedra. Reciben y envían por mensajería. Son unos grandísimos profesionales y la cámara la tendrás en buenas manos. Un saludo. Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas