nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 85 mm, f/16, 1 s, iso 1VE por debajo de 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 hola Me gusta la propuesta minimalista , lo que si creo es que un poco mas abierto el encuadre para no cortar las hierbas seria mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Una fotografía de detalle donde claramente exhibes una larga exposición y contrastas el color café con el verde del yerbajo. Es agradable de ver aunque se me queda un poco corto el yerbajo. He de asumir que la idea era desconectar del contexto un suelo muy estático para mantener cinetismo en la toma. Sencilla pero resultona, aunque no retenga demasiado. No me hagas mucho caso, no acostumbro hacer este tipo de fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Aunque sencillita, es agradable de ver y transmite cierta sensación hipnótica, me gusta esa nitidez de las piedras que destaca entre esas sedas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 14:11, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta la propuesta minimalista , lo que si creo es que un poco mas abierto el encuadre para no cortar las hierbas seria mejor . saludos Me alegra que algo en ella te haya gustado. Gracias por tu paso y tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 21:41, LandscapesSpain1977 dijo: Una fotografía de detalle donde claramente exhibes una larga exposición y contrastas el color café con el verde del yerbajo. Es agradable de ver aunque se me queda un poco corto el yerbajo. He de asumir que la idea era desconectar del contexto un suelo muy estático para mantener cinetismo en la toma. Sencilla pero resultona, aunque no retenga demasiado. No me hagas mucho caso, no acostumbro hacer este tipo de fotografías. Un saludo. No puedo sacar más por abajo, saldrían cosas, piedras y hierba seca que no me interesaban. Básicamente busqué lo que dices, el contraste del color dorado de las piedras, el cierto blanco del agua y como dice Arguiñano, el verde perejil de abajo. Muchas gracias por tu paso y comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 22:59, freengine dijo: Aunque sencillita, es agradable de ver y transmite cierta sensación hipnótica, me gusta esa nitidez de las piedras que destaca entre esas sedas.. Un saludo. Me alegra que algo en ella haya sido de tu agrado, muchas gracias por tu tiempo y espero que el hipnotizamiento se te haya pasado jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas