Jump to content

Caricias y menta

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía de detalle donde claramente exhibes una larga exposición y contrastas el color café con el verde del yerbajo.  Es agradable de ver aunque se me queda un poco corto el yerbajo.  He de asumir que la idea era desconectar del contexto un suelo muy estático para mantener cinetismo en la toma.  Sencilla pero resultona, aunque no retenga demasiado.  No me hagas mucho caso, no acostumbro hacer este tipo de fotografías.  Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2022 a las 14:11, Antonio palmeras dijo:

hola 

Me gusta la propuesta minimalista , lo que si creo es que un poco mas abierto el encuadre para no cortar las hierbas seria mejor .

saludos 

Me alegra que algo en ella te haya gustado.

Gracias por tu paso y tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 21:41, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía de detalle donde claramente exhibes una larga exposición y contrastas el color café con el verde del yerbajo.  Es agradable de ver aunque se me queda un poco corto el yerbajo.  He de asumir que la idea era desconectar del contexto un suelo muy estático para mantener cinetismo en la toma.  Sencilla pero resultona, aunque no retenga demasiado.  No me hagas mucho caso, no acostumbro hacer este tipo de fotografías.  Un saludo. 

No puedo sacar más por abajo, saldrían cosas, piedras y hierba seca que no me interesaban. 

Básicamente busqué lo que dices, el contraste del color dorado de las piedras, el cierto blanco del agua y como dice Arguiñano, el verde perejil de abajo.

Muchas gracias por tu paso y comentario,

Saludos

Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 22:59, freengine dijo:

Aunque sencillita, es agradable de ver y transmite cierta sensación hipnótica, me gusta esa nitidez de las piedras que destaca entre esas sedas.. 

Un saludo. 

Me alegra que algo en ella haya sido de tu agrado, muchas gracias por tu tiempo y espero que el hipnotizamiento se te haya pasado jaja

Un saludo.

Enlace al comentario