rafafumado Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Una instantania del famoso local parisino donde me he atrevido con una aparatosa desaturación selectiva dejando solo el rojo en homenaje a este emblematico lugar. Espero entretenga como se dice por aquí. Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 28.0 mm 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 hola me gusta el encuadre y el motivo el procesado así es algo ya mas personal tulló . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 18:21, Antonio palmeras dijo: hola me gusta el encuadre y el motivo el procesado así es algo ya mas personal tulló . saludos Grácias Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Qué tal Rafa. Una buena toma de, como bien comentas, este clásico parisino. Viéndola desde el sofá, quizás un poco apretado el corte inferior. Y en cuanto al procesado, como casi siempre en estos casos, un poco arriesgado, aunque en esta ocasión más justificado por ser el color característico y que da nombre al local… Gracias por compartir la imagen. Y sí, entretiene :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 21:53, coolpixer dijo: Qué tal Rafa. Una buena toma de, como bien comentas, este clásico parisino. Viéndola desde el sofá, quizás un poco apretado el corte inferior. Y en cuanto al procesado, como casi siempre en estos casos, un poco arriesgado, aunque en esta ocasión más justificado por ser el color característico y que da nombre al local… Gracias por compartir la imagen. Y sí, entretiene :-) Un saludo. Muchas grácias compañero, tienes razon en lo del corte apretado por abajo pero estabamos en movimiento y no podia entretenerme demasiado encuadrando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 En 27/5/2022 a las 19:57, rafafumado dijo: Una instantania del famoso local parisino donde me he atrevido con una aparatosa desaturación selectiva dejando solo el rojo en homenaje a este emblematico lugar. Espero entretenga como se dice por aquí. Un saludo Llamativa imagen, procedente del mundo viajero, que con las prisas y alguna cosa más, no nos queda otro remedio que - al menos- documentar nuestras experiencias acaecidas por ahí lejos. Tanto la idea, como la presencia que has dotado a tu imagen, es de merecido halago por tu parte. De ahí que, tanto las opciones que lo digital nos proporciona, además de la inmediatez de imagen, no cabe duda que, el resultado es muy atractivo, innovador y creativo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Me gusta el resultado que has conseguido, es un desaturado muy bien pensado que a mi parecer le queda a medida. Yo estuve hace años y no sé porqué no vi esa foto (el encuadre), bien vista. Salut !!! una abraçada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Me parece que esta muy bien. La voy a poner un pero, por que estoy aburrido y tengo ganas de escribir, abriendo un poco más el encuadre por abajo para destacar un poco el paso de cebra igual le hubiera dado un plus. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas