freengine Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 Como en mi vida he visto un Milano, me tengo que conformar con las rapaces que tengo por aquí, pues muy lejos no voy a pajarear, habrá que ir haciendo mas kms. Os dejo a ésta hembra de aguilucho lagunero occidental, que aunque no tiene esa majestuosidad del Milano real, fea tampoco es.. D7500 AFS 200-500 a 480mm 1/1600 a f-7.1 iso-560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 Hola Aristides, bien congelado el lagunero en vuelo, el momento de batidas de las alas es perfecto para ver el detalle del plumaje, el enfoque clavado, me gusta la calidez que has conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 hola muy bien pillado el vuelo con una postura buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Bien pillado. Pero una cosa te digo, un macho bien marcado de lagunero, no envidia nada a un milano. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 Hola, Bonita toma, también me gustan esos tonos cálidos que has conseguido y el detalle como apuntan los compañero, pero además, el bicho majestuoso total!! Anímate a hacer kilómetros, además seguro tampoco tienes que hacer muchos !! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Otra que salta el corte y pasa a la final de manera directa aunque no sea un milano, pero es precioso el ejemplar que nos regalas. El plumaje del ala izdo. parece estar en 3D, se sale por el volumen y la tonalidad tan rica. Ese ojazo un puntazo total. Buen trabajo, a lo acostumbrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Buena instatánea. Buenos detalles. Buen fondo. Bueno, bueno. Enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 28/5/2022 a las 16:16, benasque dijo: Hola Aristides, bien congelado el lagunero en vuelo, el momento de batidas de las alas es perfecto para ver el detalle del plumaje, el enfoque clavado, me gusta la calidez que has conseguido Un saludo Muchas gracias, muy generoso por tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 28/5/2022 a las 18:36, Antonio palmeras dijo: hola muy bien pillado el vuelo con una postura buena . saludos Gracias Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 29/5/2022 a las 20:26, f248 dijo: Bien pillado. Pero una cosa te digo, un macho bien marcado de lagunero, no envidia nada a un milano. Un abrazo f248 El lagunero es una especie que a mí me parece impresionante.., alomejor es porque son los únicos que veo por aquí.. Gracias por pasarte Miguel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 30/5/2022 a las 11:03, netwalker dijo: Hola, Bonita toma, también me gustan esos tonos cálidos que has conseguido y el detalle como apuntan los compañero, pero además, el bicho majestuoso total!! Anímate a hacer kilómetros, además seguro tampoco tienes que hacer muchos !! Saludos! Bueno.., la verdad es que como se ha puesto el gasoil igual me lo pienso.., ja, ja.. Gracias por pasarte y tus generosos comentarios.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 20:55, nikonganas dijo: Otra que salta el corte y pasa a la final de manera directa aunque no sea un milano, pero es precioso el ejemplar que nos regalas. El plumaje del ala izdo. parece estar en 3D, se sale por el volumen y la tonalidad tan rica. Ese ojazo un puntazo total. Buen trabajo, a lo acostumbrado... Un saludo. Muchas gracias Antonio, aquí en Granada hay varios sitios donde con poco esfuerzo, se pueden ver laguneros cerca.., que yo conozca como mínimo 4 sitios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 23:03, espertico dijo: Buena instatánea. Buenos detalles. Buen fondo. Bueno, bueno. Enhorabuenas Muchas gracias, me alegro de que la veas así de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas