nikonganas Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 D 700, 500 mm, iso 400, f/6.3, 1:640. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Muy buena Antonio, clavaíto al ojo! Enhorabuena! Slds, Marcelo ps: Salto del Gitano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Muy buena foto.¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 2/6/2022 a las 9:44, Marcelo_R dijo: Muy buena Antonio, clavaíto al ojo! Enhorabuena! Slds, Marcelo ps: Salto del Gitano? Hola Marcelo: Bien ojo tienes, es El Salto del gitano. Es que a estos bichos si los sacas "tuertos" la foto por buena que resulte no vale nada, van a la papelera. Me alegra que te guste, viniendo de ti el comentario cobra mucho más valor para mí. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 2/6/2022 a las 17:50, d200j dijo: Muy buena foto.¡ Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Aupa Antonio, esa es " la foto " ¡¡ grande, vuelo lento, majestuoso, una cabeza que es una obra de arte... y de fondo , roca y vegetación, no se puede pedir más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Magnifica toma, sinceramente a mi modo de ver lo tiene todo, y la magestuosidad del buitre no es para menos, lo dicho, muy buena afoto. Gracias por compartir Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 hola Buena foto del leonado buen foco lo que le resta algo es el cielo quemado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 En 2/6/2022 a las 18:29, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, esa es " la foto " ¡¡ grande, vuelo lento, majestuoso, una cabeza que es una obra de arte... y de fondo , roca y vegetación, no se puede pedir más. Un abrazo. Son un espectáculo verlos volar, son eso, majestuosos y en su entorno mejor aún. Un abrazo, amigo. En 2/6/2022 a las 19:08, Astarot300 dijo: Magnifica toma, sinceramente a mi modo de ver lo tiene todo, y la magestuosidad del buitre no es para menos, lo dicho, muy buena afoto. Gracias por compartir Antonio. Saludos Como le digo a Boby, me tiro horas y horas mirando sus vuelos y me quedo hipnotizado, son la leche. Muchas gracias, Miguel Ángel. En 2/6/2022 a las 21:04, Antonio palmeras dijo: hola Buena foto del leonado buen foco lo que le resta algo es el cielo quemado . saludos Hola, Antonio, el cielo está lavado, sin gracia, pero quemado no. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas