Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Luces en la Feria de Puerto real en Cádiz, desde la azotea donde vivo, Equipo nikon D610 + nikon 70-210 f4 a 210 mm, + trípode y auto disparador. Espero que distraiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 La composición, colores y nitidez son estupendos, pero son imágenes muy faltas de realismo, aisladas del entorno general, digamos que "sin ambiente". Imagino que será por usar un iso bajito, tampoco lo sé porque faltan los datos de toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 15:49, freengine dijo: La composición, colores y nitidez son estupendos, pero son imágenes muy faltas de realismo, aisladas del entorno general, digamos que "sin ambiente". Imagino que será por usar un iso bajito, tampoco lo sé porque faltan los datos de toma. Un saludo. Compañero como menciono arriba están hechas desde la azotea donde vivo, no hay ambiente porque es lo que se ve desde la misma, en la misma feria no se puede hacer este tipo de tomas porque no hay sitio donde poder capturar la escena con total amplitud. Están a iso 100, f/11 y no llegan al segundo. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 16:54, Eduardo81 dijo: Compañero como menciono arriba están hechas desde la azotea donde vivo, no hay ambiente porque es lo que se ve desde la misma, en la misma feria no se puede hacer este tipo de tomas porque no hay sitio donde poder capturar la escena con total amplitud. Están a iso 100, f/11 y no llegan al segundo. Gracias por pasarte. Saludos No sé qué tiene que ver que estés en la azotea a que no haya salido la luz ambiente de la ciudad y de la feria por pura subexposición, otra cosa es que fuera tu intención sacar este tipo de imágenes así aisladas de su entorno, en cuyo caso pues perfecto.., tienes lo que buscabas, pero no me hagas lo blanco negro, please... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 (editado) En 5/6/2022 a las 17:06, freengine dijo: No sé qué tiene que ver que estés en la azotea a que no haya salido la luz ambiente de la ciudad y de la feria por pura subexposición, otra cosa es que fuera tu intención sacar este tipo de imágenes así aisladas de su entorno, en cuyo caso pues perfecto.., tienes lo que buscabas, pero no me hagas lo blanco negro, please... Un saludo. Mira compañero, estaba bastante lejos y por suerte no había luz de contaminación, esta en un sitio oscuro desde donde yo estaba por eso no se ven edificios, sólo ha salido lo que había con la iluminación que tenía nada más y por cierto no tengo que hacerte lo blanco negro ok, que no tengo porque mentir. Faltaría más. Editado 5 de Junio de 2022 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 18:49, Eduardo81 dijo: Mira compañero, estaba bastante lejos y por suerte no había luz de contaminación, esta en un sitio oscuro desde donde yo estaba por eso no se ven edificios, sólo ha salido lo que había con la iluminación que tenía nada más y por cierto no tengo que hacerte lo blanco negro ok, que no tengo porque mentir. Faltaría más. No se trata de mentir hombre.., no me malinterpretes , y si he dado pie a ello pues discúlpame, a lo que me refiero, es que aunque estés lejos, estas con un tele y en ese ángulo que pillas, por poco que sea, hay una luz ambiente que no has captado simplemente por falta de exposición, nada mas..., ya está, a eso me refería con lo de hacer lo blanco negro.., a que no tiene nada que ver la posición desde la que disparas para captar o no la luz ambiente, es obvio que si aumentas tiempo, iso, y abres diafragma hubieses captado dicha luz ambiente alrededor. Lamento el malentendido, pero a veces no me explico bien por escrito.. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 hola Me gusta sobre todo la segunda , lo que no se si podías dar algún paso adelante sacar el arco de la noria entero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 A mí me gustan los colores de la noria que conseguiste en la última toma, que ocurre... una el corte por abajo no ayuda en absoluto y ver las luces flotando en medio de tanto negro, tampoco ayuda que digamos, yo diría que tanto la ubicación como la hora en que se realizaron no son las idóneas, estoy seguro de que en hora azul otro gallo cantaría y sabríamos algo más del entorno en donde están ubicadas esas atracciones, así parece que flotan en el espacio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Gracias por pasar y comentar, lo siento por el corte pero desde la azotea donde vivo es lo máximo que se puede sacar que es un 2º piso. Para el año que viene haber si conozco a alguien que viva por el edificio que hay mas lejos y atrás de donde vivo, uno de 10 plantas y puedo saco toda la noria entera ( lo veo difícil). La noria evidentemente no esta flotando lo que pasa que hay pequeñas casas de poco interés justo delante no quería sobre exponer las luces de la noria por eso tiene la luz justa para iluminar sólo la escena de luces y de esa forma no se ven los chalest. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas