Jump to content

Patinaje de velocidad.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Unas tomas de este fin de semana en el campeonato de España de velocidad en circuito, en Pamplona. Como veis, unos barridos a una velocidad de 1/80s, con una focal media (más bien tirando a angular) y tiradas de cerca, a pie de pista: se aprecia el efecto que se comentaba hace unos días en el que sólo una pequeña parte de la imagen queda nítida (bueno, más o menos). Volví a llenar la papelera de reciclaje y salvé estas pocas, aquellas en las que es el líder el que está correctamente enfocado (vale, más o menos).

52126334777_d6c5d52f30_b.jpg7A2876E0-4861-40E2-A648-F3CA939C8B61 by iñigo, en Flickr

52127854815_3039227657_b.jpgBD395F7E-F54F-4900-82BF-C939A5FE283D by iñigo, en Flickr

52127601554_8493be30ed_b.jpgE6532E66-7A40-4CE1-8441-E873A7E7CB13 by iñigo, en Flickr

52126334927_1598c69566_b.jpg66E7862A-0CE7-4D84-8C19-FF1F854FF0A6 by iñigo, en Flickr

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan, aún con sus mas o menos que comentas, tal vez con diafragma mas cerrado mejorarían. La última y primera son las que mas me gustan, la primera cierto es que falta enfoque; pero la situación de los patinadores teniendo los dos primeros enfocados y el grupo de atrás desenfocado ayuda a darle al fotograma mucha acción. Saludos. 

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 23:10, anmibi dijo:

A mi me gustan, aún con sus mas o menos que comentas, tal vez con diafragma mas cerrado mejorarían. La última y primera son las que mas me gustan, la primera cierto es que falta enfoque; pero la situación de los patinadores teniendo los dos primeros enfocados y el grupo de atrás desenfocado ayuda a darle al fotograma mucha acción. Saludos. 

Qué tal Angel, gracias por pasar, me alegra que les veas el puntito. En este caso el problema no es de profundidad de campo ( a f/3.2 mi cámara da una PdC equivalente a f/11 en ff.) sino de la suma del angular con la poca distancia a los sujetos, que hacen que la zona no distorsionada sea limitada… 
Un saludo.

En 7/6/2022 a las 9:14, Antonio palmeras dijo:

hola 

la segunda sobre todo la veo muy bien pillada .

saludos 

Qué tal Antonio, gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 21:47, coolpixer dijo:

Qué tal.

Unas tomas de este fin de semana en el campeonato de España de velocidad en circuito, en Pamplona. Como veis, unos barridos a una velocidad de 1/80s, con una focal media (más bien tirando a angular) y tiradas de cerca, a pie de pista: se aprecia el efecto que se comentaba hace unos días en el que sólo una pequeña parte de la imagen queda nítida (bueno, más o menos). Volví a llenar la papelera de reciclaje y salvé estas pocas, aquellas en las que es el líder el que está correctamente enfocado (vale, más o menos).

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Bueno...Se aprecia ese cambio temático documentalista callejero, de tu ciudad y, claro está, no cabe duda que estos escenarios al aire libre, tienen su atractivo. Cabe decir que se aprecia esa dimensión visual, de lograr algunas imágenes de cabecera en el grupo, como motivo principal, seguido de lo que viene atrás. Pienso que la idea de enfocar al primero y dejar en ráfaga o desenfocado a los demás que le siguen, es un tema de interés. Interesante apuesta.

Saludos.

Enlace al comentario