DaNik Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, Al parecer es buen momento para fotografiar las nuevas y flamantes torres de Madrid para los que anden por la ciudad. En el lado de poniente hay una explanada (ya con movimiento de obras) donde luego habrá una estructura que posiblemente las oculte en parte. De pasada el otro día hice un par de tomas. En la primera veréis lo que comento: Al parecer construirán un palacio de congresos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Vistas así parece que estén en medio de la nada. La primera me gusta mucho. La segunda no tanto por ese halo que rodea a los edificios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Gracias, Kabuto, por tus apreciaciones. Ánimo a los que pasen por la zona para hacerles unas tomas y mostrarlas por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La primera está muy bien, a mi también me gusta mucho, aunque las demás no están nada mal tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias MoWy por tus impresiones. Las fotos están como salieron de la cámara salvo la toma doble que tiene algo de maquillaje A ver si se anima alguien a subir sus tomas de las torres. Saludos. (editado por error sintáctico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gusta la primera foto... qué objetivo usaste? Parece un potente gran angular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Aquí va mi propuesta (tomada esta misma tarde, me has dado envidia...). D90 Nikkor 16/85 @ 20 f11 9'' ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Que buena, colegui con esa luz y la tonalidad. Gracias por compartirla. Respondiendo a tu pregunta sobre la primera foto decirte que esta tirada a 24 mm. FX. Saludos. Aquí va mi propuesta (tomada esta misma tarde, me has dado envidia...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola compañeros pues me gustan todas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.