Antonio palmeras Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 espejismos en trafalgar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 16.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Yo con las escaleras pero tú poniendo espejos...jajaja Muy buena, Antonio, tal vez la luz no fuera la mejor pero era la que tenías. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Agradable de ver, bien compuesta con el faro marcando la posición (lo que condiciona el corte por la derecha poro... hay que elegir). Como en tantas fotos, para mi gusto y sin que puedas hacer nada: las estelas de los aviones... Pero repito el inicio del comentario: agradable Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 18:14, nikonganas dijo: Yo con las escaleras pero tú poniendo espejos...jajaja Muy buena, Antonio, tal vez la luz no fuera la mejor pero era la que tenías. Saludos. muchas gracias por comentar . fui a ver encuadres para el atardecer me encontré este reflejo luego los atardeceres viento y cielos feos . saludos En 11/6/2022 a las 20:51, Detura dijo: Agradable de ver, bien compuesta con el faro marcando la posición (lo que condiciona el corte por la derecha poro... hay que elegir). Como en tantas fotos, para mi gusto y sin que puedas hacer nada: las estelas de los aviones... Pero repito el inicio del comentario: agradable Saludos muchas gracias por comentar . tengo otra con otra composición ya la subiré . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Me pide un recorte o haber disparado a mas focal, por lo demás la veo interesante. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 18:06, freengine dijo: Me pide un recorte o haber disparado a mas focal, por lo demás la veo interesante. Un saludo. muchas gracias por comentar . si hubiese venido bien mas mm pero lo otro que llevaba era un 70 300 mm no creo hubiese venido bien no . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Más o menos de acuerdo con lo que te comentan, pues yo no te diría que te iba a ir mal ese 70mm... aunque tuvieras que dar unos pasitos atrás... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 21:02, Manu_el_SR dijo: Más o menos de acuerdo con lo que te comentan, pues yo no te diría que te iba a ir mal ese 70mm... aunque tuvieras que dar unos pasitos atrás... Un saludo muchas gracias manu me apunto tus consejos para cuando vuelva hice otro encuadre haber cuando lo subo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Una buena composición donde como siempre los angulares desmerecen al protagonista cuando no esta sitiuado en el primer plano. Si le sumamos un cielo soso baja mucho el impacto de la foto que tiene un reflejo estupendo pero para mi no pasa de ahi. Y no te digo que sea una mala foto. Es tema de perspectiva. Yo me habria ido por una panorámica en 50mm en esa APSC que te habría hecho ganar protagonismo al faro y al no tener ningún primerisimo primer plano no te lia la PDC. Es como la veo pero la ubicación con buena luz y nubes promete. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 18:31, LandscapesSpain1977 dijo: Una buena composición donde como siempre los angulares desmerecen al protagonista cuando no esta sitiuado en el primer plano. Si le sumamos un cielo soso baja mucho el impacto de la foto que tiene un reflejo estupendo pero para mi no pasa de ahi. Y no te digo que sea una mala foto. Es tema de perspectiva. Yo me habria ido por una panorámica en 50mm en esa APSC que te habría hecho ganar protagonismo al faro y al no tener ningún primerisimo primer plano no te lia la PDC. Es como la veo pero la ubicación con buena luz y nubes promete. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . el sitio es para ir mucho pero me pilla lejos solo voy de ves en cuando . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas