Detura Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Con la buenas fotos que andan por aquí de fauna casi que cuesta animarse con una, casi mediocre, de flora... pero ahí vamos. Busqué la luz, aún no del todo elevada, sobre las flores... me daba miedo el entorno pero por una vez el ordenador me sorprendio en positivo: ya direis: D7500 f.11 50 mm. 1/25 s. iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Hola Paulino! Te ha quedado una composición muy chula y equilibrada con unos colores magnificos y una buena iluminación de las flores principales. Lastima de esa sobrexposición del fondo iluminado que distrae muchisimo pero teniendo en cuenta las condiciones de luz de esta hora en que fué tomada la foto tiene su mérito. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Buenas noches: Bonita toma, no puedes quejarte y eso que la luz no te ayudó, los pétalos de la jara se quedaron sin textura.¿Diste mucha caña en el revelado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 hola Pues para la luz que tenias buen trabajo y bonitas flores creo que la dejaría en 1.1 cortando por la izquierda . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 21:51, Detura dijo: Con la buenas fotos que andan por aquí de fauna casi que cuesta animarse con una, casi mediocre, de flora... pero ahí vamos. Busqué la luz, aún no del todo elevada, sobre las flores... me daba miedo el entorno pero por una vez el ordenador me sorprendio en positivo: ya direis: Agradable imagen de mirar, al observar la diferenciación de ambientes naturales que has encuadrado en tu paso por la foresta. Cierto es que has logrado un dinamismo visual al recorrer a imagen, con ambos espacios muy bien diferenciados, en que las flores lilas, transmite tranquilidad y armonía al conjunto del entorno en que se desarrollan. Muy bien equilibradas las zonas de visión del conjunto, en su entrono natural. Sañudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 22:06, rafafumado dijo: Hola Paulino! Te ha quedado una composición muy chula y equilibrada con unos colores magnificos y una buena iluminación de las flores principales. Lastima de esa sobrexposición del fondo iluminado que distrae muchisimo pero teniendo en cuenta las condiciones de luz de esta hora en que fué tomada la foto tiene su mérito. Una abraçada Gracias por comenar Rafa; allà estava esa zona más iluminada, a mi no es que me moleste demasiado pero, después de leerte, ha toquiteado un poco y algo se puede rebajar. Saludos En 12/6/2022 a las 1:11, nikonganas dijo: Buenas noches: Bonita toma, no puedes quejarte y eso que la luz no te ayudó, los pétalos de la jara se quedaron sin textura.¿Diste mucha caña en el revelado? Saludos ¿mucha caña?... creo que no; tal vez con desorden y poco sentido. Sólo uso Lr, a veces una vez terminado algo no termiona de gustarme y empiezo a mover controles y termino perdido. En esta ande peleándome entre la textura y los colores y nunca terminabv de gustarme... no se... lo malo es uqe la he impreso porque alguién me la pidió y ahí si se ha perdido mucho más la textura en los pétalos. Gracias por comentar En 12/6/2022 a las 10:28, Antonio palmeras dijo: hola Pues para la luz que tenias buen trabajo y bonitas flores creo que la dejaría en 1.1 cortando por la izquierda . saludos Me sorprende que todos comentáis la dificultad de la luz,,, tal vez sea difícilo pero es la que aporta el ambienete a la foto. Es un lugar por que paso a menudo yu ese día fue el sol dando directo sobre las jaras lo que me sorprendió... luego en el ordenador vi el entorno a también me atrajo el contraste. Tal vez el formato cuadrado para alguna decoración o similar pero este también me gusta a mi por los dos ambienetes que genmera en un mismo espacio. Saludos y gracias por comentar. En 13/6/2022 a las 12:34, Caleidoscopio bis dijo: Agradable imagen de mirar, al observar la diferenciación de ambientes naturales que has encuadrado en tu paso por la foresta. Cierto es que has logrado un dinamismo visual al recorrer a imagen, con ambos espacios muy bien diferenciados, en que las flores lilas, transmite tranquilidad y armonía al conjunto del entorno en que se desarrollan. Muy bien equilibradas las zonas de visión del conjunto, en su entrono natural. Sañudos. Gracias, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 13/6/2022 a las 15:42, Detura dijo: Gracias por comenar Rafa; allà estava esa zona más iluminada, a mi no es que me moleste demasiado pero, después de leerte, ha toquiteado un poco y algo se puede rebajar. Saludos ¿mucha caña?... creo que no; tal vez con desorden y poco sentido. Sólo uso Lr, a veces una vez terminado algo no termiona de gustarme y empiezo a mover controles y termino perdido. En esta ande peleándome entre la textura y los colores y nunca terminabv de gustarme... no se... lo malo es uqe la he impreso porque alguién me la pidió y ahí si se ha perdido mucho más la textura en los pétalos. Gracias por comentar Me sorprende que todos comentáis la dificultad de la luz,,, tal vez sea difícilo pero es la que aporta el ambienete a la foto. Es un lugar por que paso a menudo yu ese día fue el sol dando directo sobre las jaras lo que me sorprendió... luego en el ordenador vi el entorno a también me atrajo el contraste. Tal vez el formato cuadrado para alguna decoración o similar pero este también me gusta a mi por los dos ambienetes que genmera en un mismo espacio. Saludos y gracias por comentar. Gracias, me alegra que la veas así. Saludos Cuando digo caña quiero decirte que si te has pasado o lo que es lo mismo, manipular sin sentido, es decir, lo que cuentas que te ha pasado, eso es pasarse o algo peor. Lo mejor, ante la duda, es cerrar la foto, dejar descansar la vista y al archivo y retomar la tarea un poco más tarde porque hay veces que no ofuscamos, al menos a mí es lo que me sucede y después de varios intentos igual llega el procesado deseado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Hola Paulino, Me gusta la compisición que le has hecho a la foto puesto que nos muestras las flores en su entorno de forma correcta.. Editar/procesar las Jaras con sus texturas a papel arrugado y colores brillantes entre sombras es muy complicado y aquí creo te has perdido con el resultado final. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 17:23, francisfont dijo: Hola Paulino, Me gusta la compisición que le has hecho a la foto puesto que nos muestras las flores en su entorno de forma correcta.. Editar/procesar las Jaras con sus texturas a papel arrugado y colores brillantes entre sombras es muy complicado y aquí creo te has perdido con el resultado final. Saludos, Francesc Aghradezco el comentario sobre la composición y... también el de la edición. Cierto, me he perdido y mucho, ya he vuelto al raw t tampoco es que haya coneguido gran cosa; por suerte lo tengo y siempre puedo reiententarlo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas