Cantabro Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Hola compañeros, mis primeras imágenes, en la primera quería captar el ambiente de Potes, me centre en la gente y no busque otra cosa fuera de eso y la segunda y probando el 16-85 de una inesperada visita de la que desconozco la especie. DSC_0908 by roberto sanchez cervilla D5300 by roberto sanchez cervilla Agradeceré todas los consejos que podáis darme con total deportividad y la humildad del que quiere aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Hola, en la primera no se si lo buscabas, pero está caida. El peluche DESENFOCADO se lleva toda la atención, además de estar desenfocada la cuarta parte de la dercha de la fotografía. En urbana el punto de vista es esencial. La foto, a mi por lo menos, no me dice nada. Intenta que cuente una historia (pasada, presente o futura). Revisa un poco el subforo de urbanas. A la polilla le falta nitidez, y yo oscurecería el fondo para resaltarla. Ánimo, que este camino es largo... y reconfortante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Ya has subido las primeras!!! ahora todo es continuar y seguir disfrutando. Viste algo que te llamo: la gente y lo plasmaste... ahora mira la foto y valora cómo dar más protagonismo a esa gente que quieres mostrar: más cerca, mejor iluminada... elementos a quitar porque distraen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Los dos compañeros han "dado en la tecla", nosotros decimos que en fotografía "más es menos", es lo que puedo agregar de la primera. En cuanto a la segunda casi que parece una hoja, intenta destacarla y elegir el fondo. Son tus primera fotos entonces: a leer sobre composición, a mirar muchas, y a practicar. Bienvenido y fuerza que aquí estamos todos para aprender. Saludos cordiales: Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cantabro Publicado 25 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2022 En 13/6/2022 a las 8:00, Miguel Angel Bello dijo: Hola, en la primera no se si lo buscabas, pero está caida. El peluche DESENFOCADO se lleva toda la atención, además de estar desenfocada la cuarta parte de la dercha de la fotografía. En urbana el punto de vista es esencial. La foto, a mi por lo menos, no me dice nada. Intenta que cuente una historia (pasada, presente o futura). Revisa un poco el subforo de urbanas. A la polilla le falta nitidez, y yo oscurecería el fondo para resaltarla. Ánimo, que este camino es largo... y reconfortante. Un saludo En 13/6/2022 a las 16:12, Detura dijo: Ya has subido las primeras!!! ahora todo es continuar y seguir disfrutando. Viste algo que te llamo: la gente y lo plasmaste... ahora mira la foto y valora cómo dar más protagonismo a esa gente que quieres mostrar: más cerca, mejor iluminada... elementos a quitar porque distraen... Saludos En 24/6/2022 a las 19:39, NORGARCIA2013 dijo: Los dos compañeros han "dado en la tecla", nosotros decimos que en fotografía "más es menos", es lo que puedo agregar de la primera. En cuanto a la segunda casi que parece una hoja, intenta destacarla y elegir el fondo. Son tus primera fotos entonces: a leer sobre composición, a mirar muchas, y a practicar. Bienvenido y fuerza que aquí estamos todos para aprender. Saludos cordiales: Norberto Muchas gracias por vuestros comentarios, he de reconocer que después de leeros y viendo de nuevo las fotos no me queda otra que humillar la cabeza ante vuestra aplastante razón, eso si, son errores que en las siguientes corregiré y espero que seguiré contando como es el caso con vuestra ayuda. Muchisimas gracias y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 HolaDe las fotos creo que ya te lo han dicho todo y te han dado buenos consejosYo aparte te diria que ademas de mirar tus fotos, mires las tuyas, diseccionalas, mira que funciona o deja de funcionar. E intenta entender si lo que querias mostrar, esta adecuadamente representadoAl principio cuesta,porque te faltaran conocimientos y todo te parecera genial (nos ha pasado a todos) pero con el tiempo desarrollar esa capacidad de autocritica ea clave para ir avanzando en el mundo fotograficoUn saludo y bienvenido a esta maravilloasa locura que es la fotografiaEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas