Jump to content

En los Annapurnas, Nepal

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El macizo del Annapurna, en el Himalaya de Nepal, se compone de varias montañas con ese nombre, aquí os dejo un para de ellas para que podáis apreciar lo enormes y grandiosas que son. La foto está tomada durante el Tour de los Annapurnas, al amanecer (bueno, aún no había salido el sol del todo), a la izquierda se ve el Annapurna II, 7.939 m. y, a la derecha, el Annapurna IV, 7.525 m. En Flickr se ve mejor y están los Exif.

44880639775_3b296bcf56_b.jpgDSC0645 Annapurna II, 7.939 m. y Annapurna IV, 7.525 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmensidad es lo primero que se me ocurre al ver tu "paisaje. Reto para la vida es lo que deja entrever, frío y ese vientecillo que sopla...tremendo.

Me quedo con ganas de ver más, esto no se hace jeje. ¿Una panorámica?, es lo que tiene subir fotos así, que nos dejas con la miel en los labios.

Ramón, me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda..!!, no sé desde donde está hecha ni conozco nada de allí, pero esas paredes tienen pinta de vertiente norte.

Sobrecogedora imagen, gracias por compartir, menuda galería llevas a tus espaldas viajeras..B)

Saludos Ramón.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 17:43, nikonganas dijo:

Inmensidad es lo primero que se me ocurre al ver tu "paisaje. Reto para la vida es lo que deja entrever, frío y ese vientecillo que sopla...tremendo.

Me quedo con ganas de ver más, esto no se hace jeje. ¿Una panorámica?, es lo que tiene subir fotos así, que nos dejas con la miel en los labios.

Ramón, me encanta.

Saludos.

Pues panorámica en sí no tengo, ten en cuenta que estaba a unos cinco mil metros de altura y con frío bajo cero, pero una toma con un angular más abierto sí. Ya pongo otra donde se ve más "paisaje".

Me alegro que te guste, un saludo. Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 19:41, freengine dijo:

Tremenda..!!, no sé desde donde está hecha ni conozco nada de allí, pero esas paredes tienen pinta de vertiente norte.

Sobrecogedora imagen, gracias por compartir, menuda galería llevas a tus espaldas viajeras..B)

Saludos Ramón.

Efectivamente Arístides, son caras norte, por eso les da la sombra. Mis viajes has sido principalmente de montaña (por ejemplo: en el Himalaya he estado 7 veces), puedes ver las fotos a través de mi Flickr organizado en álbums. Ahora ya de más mayor, me dedico al Arte, aunque salgo a la montaña siempre que puedo.

Me alegro que te guste, pondré más.  Un saludo amigo. Ramón

Enlace al comentario

En 14/6/2022 a las 9:34, RAMON MUNOZ dijo:

Pues panorámica en sí no tengo, ten en cuenta que estaba a unos cinco mil metros de altura y con frío bajo cero, pero una toma con un angular más abierto sí. Ya pongo otra donde se ve más "paisaje".

Me alegro que te guste, un saludo. Ramón

¡Bien!:clapping:

Gracias.

Enlace al comentario