Lymi Publicado 26 de Julio de 2022 Compartir Publicado 26 de Julio de 2022 Muy buena Marcelo. Yo tengo la suerte de poder disfrutar de ellos a placer todos los años. Para la proxima temporada queremos poner un hide fijo a ver si conseguimos el permiso del Ayuntamiento. En la zona que estan anidan en el suelo y cerca de un paseo y carretera por lo que estan acostumbrados a la gente. Buenos momentos me han regalado. De tu foto bien resulta la luz y un momento muy bueno. Las mejores "broncas" las suelen tener en las horas centrales siendo media mañana la hora del cortejo, por lo menos en mi zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Julio de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2022 Muchas gracias Luis por pasarte y comentar! Donde estuve (Almanza) anidan en el suelo también, curiosísimo (no lo sabía, pensé que solo anidaban en taludes... ). Ojalá tengas suerte con el Ayto, y puedas instalar ese hide! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas