Carlos Barriuso Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Es una especie de mosca muy pequeña, la foto está sacada con el Canon MP-65 es un solo disparo a x2. Saludos http://El barbas by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Carlos, de lo mejor que has subido, al menos es natural, aunque sólo se salven los ojos. Esa cresta, barbas fuera de foco y cosas verdes de abajo afean bastante la foto. Al menos resulta que es una foto al natural la cual yo ni subiría. Cosa de gustos. Esperemos a los enmendadores de plana. Saludos, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Muy buen acercamiento y muchísimo mérito con esa magnificación el clavar el foco en esos ojos, que te quedaron de lo mejorcito para no ser un apilado, una pena no tener un par de tomas por delante para clavar esas barbas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Muy meritoria incluso con trípode, y si fue a pulso, pues ya de concurso de neurocirujanos.. Para mi gusto no penaliza la escasa PDC ni la parte inferior con los pétalos fuera de foco, ese MP65 es la leche, y en tus manos hace un buen trabajo. No quiero ni pensar si usaras las técnicas del macro extremo, con raíles de enfoque, apilado, etc.. La luz también una pasada, ni poca ni mucha, y bien tamizada y homogénea.. Buen trabajo Carlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Una foto estupenda Carlos! Me gusta el ambientazo que la rodea. Para analizarla hay que verla en Flickr, aquí pierde mucho la foto en foco en todo lo que es fuera de sus ojos, debido a que la has subido en tamaño muy grande y se pierde todo el detalle que se puede apreciar en sus barbas y patas en Flickr! A mi también me gusta pillar a estos así de frente cuando sus bigotes tampan el estilete que tienen detrás y parecen peluches inofensivos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 13:07, nikonganas dijo: Carlos, de lo mejor que has subido, al menos es natural, aunque sólo se salven los ojos. Esa cresta, barbas fuera de foco y cosas verdes de abajo afean bastante la foto. Al menos resulta que es una foto al natural la cual yo ni subiría. Cosa de gustos. Esperemos a los enmendadores de plana. Saludos, Carlos. Me alegro que te resulte natural aunque el fondo sea el pétalo de una rosa amarilla cogido en mi jardín para el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 23:20, Manu_el_SR dijo: Muy buen acercamiento y muchísimo mérito con esa magnificación el clavar el foco en esos ojos, que te quedaron de lo mejorcito para no ser un apilado, una pena no tener un par de tomas por delante para clavar esas barbas Un saludo Si, en estos acercamientos a no ser que hagamos un apilado es imposible meter todo a foco, mira que está sacada a un f16 y con todo y con eso quedan muchas zonas fuera de foco. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 10:49, freengine dijo: Muy meritoria incluso con trípode, y si fue a pulso, pues ya de concurso de neurocirujanos.. Para mi gusto no penaliza la escasa PDC ni la parte inferior con los pétalos fuera de foco, ese MP65 es la leche, y en tus manos hace un buen trabajo. No quiero ni pensar si usaras las técnicas del macro extremo, con raíles de enfoque, apilado, etc.. La luz también una pasada, ni poca ni mucha, y bien tamizada y homogénea.. Buen trabajo Carlos, un saludo. Con este objetivo el trípode más que una ayuda se convierte en un estorbo, como tienes que arrimarte tanto al motivo que estamos sacando las patas del trípode van pegando en todas partes y se hace muy complicado no ahuyentar a los insectos, no es lo mismo que con el 100 mm que ahí sí que el trípode resulta de mucha ayuda. Un saludo y me alegro que te guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 13:05, Aprendiendo dijo: Una foto estupenda Carlos! Me gusta el ambientazo que la rodea. Para analizarla hay que verla en Flickr, aquí pierde mucho la foto en foco en todo lo que es fuera de sus ojos, debido a que la has subido en tamaño muy grande y se pierde todo el detalle que se puede apreciar en sus barbas y patas en Flickr! A mi también me gusta pillar a estos así de frente cuando sus bigotes tampan el estilete que tienen detrás y parecen peluches inofensivos!! Un saludo. Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 15:43, Carlos Barriuso dijo: Me alegro que te resulte natural aunque el fondo sea el pétalo de una rosa amarilla cogido en mi jardín para el momento Saludos JAJA, ahora es más fácil entenderlo, les regalas el alquiler y por eso se dejan hacer estas cosas. Bien podías hacer un tuto para que aprendamos a poner y quitar. Del jardín a la cocina. Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas