Glorito Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 (editado) http://JR- 16/6/22 Partacua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 con ND 10 a ƒ/10.0 y 22.0 mm vel. 20" iso 100 De esta mañana, levantar 5,30 y a las 6,30 dando vueltas buscando un par de sitios de disparo. Otro anterior y este. Saludos G Editado 16 de Junio de 2022 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 hola muy bonita me gusta la composición con el arrollo entran ganas de remontarlo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Hola amigo J.Ramón, me gusta el encuadre y las luces, pero me sobra esa estela de algún avioncito que ha pasado por ahí. Bonita toma de las montañas pirenaicas. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 La veo muy bien resuelta teniendo en cuenta la diferencia de luces entre las zona de sol y la de sombra. Abertura muy bien elegida a juzga la pdc que has obtenido. La parte de abajo, la del agua está muy bien conseguida con buena gama cromática. Si veo algunos rastros de dominante magenta por el cielo, igual es de la hora del día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Una maravilla de sitio y de imagen, imagino que estar ahí a esa hora es porque has pasado la noche en la montaña, menuda envidia.. La luz que pillaste es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 (editado) En 16/6/2022 a las 19:41, nikonganas dijo: La veo muy bien resuelta teniendo en cuenta la diferencia de luces entre las zona de sol y la de sombra. Abertura muy bien elegida a juzga la pdc que has obtenido. La parte de abajo, la del agua está muy bien conseguida con buena gama cromática. Si veo algunos rastros de dominante magenta por el cielo, igual es de la hora del día. Saludos Muchas gracias, por una evaluación con fundamento. A lo del cielo puede ser que intentando sacarle algo mas de chicha/color se me haya ido la mano. Estos dias de cielos planos no ayudan y ayer asomaron unos rastros de nubosidad que entretapaban la luna y me llevaron a levantarme de noche y subir a la localizacion. Aún con todo el cielo estaba pocho. Alguna de las fotos llevan un hdr sencillo con un par de tomas, busco por lo general toma unica, luego L.R. para apañar. La he revisado y la dejo así... JR-16062022-_Revisada-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Editado 17 de Junio de 2022 por Glorito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 7:45, freengine dijo: Una maravilla de sitio y de imagen, imagino que estar ahí a esa hora es porque has pasado la noche en la montaña, menuda envidia.. La luz que pillaste es preciosa. Un saludo. Casi. A las 5 vi que la luna estaba entre tinieblas. Teniendo todo preparado cargue el vehiculo y sali a hacer las fotos en dos localizaciones previamente buscadas. Tengo un breve permiso temporal para poder utilizar la pista forestal, ahora ademas con el ganado por los pastos. De lo contrario desde donde dejas el coche de normal mas de una hora con toda la impedimenta a cuestas. Esta claro que mas alla del amanecer y hasta el atardecer la luz en la montaña es fatal. La primera foto la hice a las 6.30 y la ultima a las 8. Despues a casa que el sol ya empezaba a estar imposible, por lo que arrea y la altura que pilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 (editado) En 16/6/2022 a las 19:24, RAMON MUNOZ dijo: Hola amigo J.Ramón, me gusta el encuadre y las luces, pero me sobra esa estela de algún avioncito que ha pasado por ahí. Bonita toma de las montañas pirenaicas. Un abrazo, Ramón Si lo de la estela. En otra creo que lo cloné. Pero la he revisado y la dejo así. JR-16062022-_Revisada-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Editado 17 de Junio de 2022 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas