Jump to content

Partacua, Telera y vecino

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://52151749080_e6f37abb81_6k.jpgJR- 16/6/22 Partacua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

• 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 con ND 10 a  ƒ/10.0 y  22.0 mm vel.  20" iso  100
    De esta mañana, levantar 5,30 y a las 6,30 dando vueltas buscando un par de sitios de disparo. Otro anterior y este.
    Saludos
    G
Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien resuelta teniendo en cuenta la diferencia de luces entre las zona de sol y la de sombra. Abertura muy bien elegida a juzga la pdc que has obtenido. La parte de abajo, la del agua está muy bien conseguida con buena gama cromática. Si veo algunos rastros de dominante magenta por el cielo, igual es de la hora del día.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/6/2022 a las 19:41, nikonganas dijo:

La veo muy bien resuelta teniendo en cuenta la diferencia de luces entre las zona de sol y la de sombra. Abertura muy bien elegida a juzga la pdc que has obtenido. La parte de abajo, la del agua está muy bien conseguida con buena gama cromática. Si veo algunos rastros de dominante magenta por el cielo, igual es de la hora del día.

Saludos

Muchas gracias, por una evaluación con fundamento. A lo del cielo puede ser que intentando sacarle algo mas de chicha/color se me haya ido la mano. Estos dias de cielos planos no ayudan y ayer asomaron unos rastros de nubosidad que entretapaban la luna y me llevaron a levantarme de noche y subir a la localizacion. Aún con todo el cielo estaba pocho. Alguna de las fotos llevan un hdr sencillo con un par de tomas, busco por lo general toma unica, luego L.R. para apañar.

La he revisado y la dejo así...

52153398438_5273153f17_6k.jpgJR-16062022-_Revisada-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
  • Like 1
Enlace al comentario

En 17/6/2022 a las 7:45, freengine dijo:

Una maravilla de sitio y de imagen, imagino que estar ahí a esa hora es porque has pasado la noche en la montaña, menuda envidia.. 

La luz que pillaste es preciosa. 

Un saludo. 

Casi. A las 5 vi que la luna estaba entre tinieblas. Teniendo todo preparado cargue el vehiculo y sali a hacer las fotos en dos localizaciones previamente buscadas. Tengo un breve permiso temporal para poder utilizar la pista forestal, ahora ademas con el ganado por los pastos. De lo contrario desde donde dejas el coche de normal mas de una hora con toda la impedimenta a cuestas. 

Esta claro que mas alla del amanecer y hasta el atardecer la luz en la montaña es fatal. La primera foto la hice a las 6.30 y la ultima a las 8. Despues a casa que el sol ya empezaba a estar imposible, por lo que arrea y la altura que pilla.

Enlace al comentario

En 16/6/2022 a las 19:24, RAMON MUNOZ dijo:

Hola amigo J.Ramón, me gusta el encuadre y las luces, pero me sobra esa estela de algún avioncito que ha pasado por ahí. Bonita toma de las montañas pirenaicas.

Un abrazo, Ramón

Si lo de la estela. En otra creo que lo cloné. Pero la he revisado y la dejo así.

52153398438_5273153f17_6k.jpgJR-16062022-_Revisada-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos 

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario