Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Abrimos la ultima by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Por el movimiento se ve que ya lleváis unas cuantas jaja. Sí señor, bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 22:43, nikonganas dijo: Por el movimiento se ve que ya lleváis unas cuantas jaja. Sí señor, bien conseguida. Saludos muchas gracias me alego la veas bien jajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 Divertida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 En 18/6/2022 a las 20:35, Detura dijo: Divertida. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 La fotografía me parece bien, tiene luz, movimiento y tiene un fondo que la hace destacar, quizá un poco justa, sin aire. En el tema conceptual un poco floja, hay que seguir exprimiéndose, buscar un doble sentido, descolocar, hacer reflexionar y volar la imaginación, es un ejercicio estupendo para nuestras cabezas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 20/6/2022 a las 21:09, emepe dijo: La fotografía me parece bien, tiene luz, movimiento y tiene un fondo que la hace destacar, quizá un poco justa, sin aire. En el tema conceptual un poco floja, hay que seguir exprimiéndose, buscar un doble sentido, descolocar, hacer reflexionar y volar la imaginación, es un ejercicio estupendo para nuestras cabezas. Un saludo compañero. Muchas gracias por comentar ,y tu s palabras de animo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Idea muy interesante. El movimiento y la forma me sugiere un ballet. Aunque has buscado otra intención, bien. En cuanto al tratamiento de la imagen, el hilo podrías haberlo disimulado, aunque al estar movido es un problema menor. No tengas miedo en darle caña al procesado, ennegrece el fondo y la imagen destacará, parecerá que salga de la pantalla, ganando mucha fuerza. Para empezar dale un toque a niveles, y si te atreves a las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 8:26, fotoflipao dijo: Idea muy interesante. El movimiento y la forma me sugiere un ballet. Aunque has buscado otra intención, bien. En cuanto al tratamiento de la imagen, el hilo podrías haberlo disimulado, aunque al estar movido es un problema menor. No tengas miedo en darle caña al procesado, ennegrece el fondo y la imagen destacará, parecerá que salga de la pantalla, ganando mucha fuerza. Para empezar dale un toque a niveles, y si te atreves a las curvas. muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas