elpitufo Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Ya tengo mi D300!!!!! Llevo mucho haciendo fotografías, y poco tomándomelo realmente en serio. Me compré la D40 hace seis meses y a los cuatro meses noté que me faltaban prestaciones para las cosas que quería hacer. Hace dos meses me compré la D80 y sólo puedo decir, que de no ser por un venazo y una gran alegría económica, seguiría con ella de lo bien que me ha ido. Las dos las he vendido reciente y prácticamente nuevas en el mercadillo. Debo decir sin lugar a dudas, que la D300 es otro mundo a parte. Con el mero hecho de cogerla, ya lo notas. Tiene otro tacto, se ve sólida y resistente. En noviembre y diciembre tuve la oportunidad de jugar con unas D200 dado que mi prima y mi hermano tienen una los dos y así de sopetón, sólo tienen unas "pequeñas" diferencias exteriores. Lo que sí me ha sorprendido de verdad, es el tamaño del libro de instrucciones. Es ENORME!!!! Tengo una hora y media para aprender las funciones básicas porque tengo sesión de fotos en dos conciertos ésta tarde y noche así que ya os contaré. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, mañana a ver si os cuento más de éste novato! Un saludo y buen 2008!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Enhorabuena por el maquinón, a disfrutarla, y cuidadín con que la limpias!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=4940&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Qué suerteee...yo quieroooo...aunque me da que seguiré tus pasos, y después de mi D40 lo más seguro es que pase a la D80... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Porqué la D80 Tony. Por algo en especial?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 5 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Buenas!!!! Veamos, estoy como un niño con zapatos nuevos. Éste bicho es enorme y si ya me pierdo en algunas cosas, no quiero ni pensar con una D3 :o Ayer estuve tirando unas cuantas fotos probando la cámara y hay que decir que dada la gran cantidad de puntos de enfoque disponibles, al menos al principio me ha resultado un poco lioso todo el tema éste. Si no voy mal y según voy viendo, toda esa capacidad de puntos de enfoque se puede explotar bien en temas de naturaleza o deportes para seguir a animales/personas y mantener el enfoque, pero aún no lo he probado, aunque el próximo finde espero hacerlo. Por ahora me ha sorprendido la capacidad del sensor. No se me ocurrió el subir el ISO y en fotografías con una luz normal y velocidad baja, han salido muy chulas. Ésta noche con la cabalgata espero hacer experimentos con las ISO altas. Es realmente curioso toda la gama de posibilidades que tiene ésta cámara, es im-presionante como diría Jezulín. Al principio iba algo perdido, ahora ya me estoy situando más aunque no me acabo de acostumbrar a la colocación de los botones y sigo acostumbrado a los de la D80, pero eso cambiará :) Por otro lado el diseño ergonómico de la D300 me encanta, se adapta perfectamente a la mano izquierda que sujeta realmente la cámara y controla el zoom. Así mismo, sigo teniendo la D80 en gran estima y se la recomiendo a cualquiera que no pueda pagar el precio de la D300. No puedo hablar de experiencia con la D200 porque sólo la he tenido en mis manos, pero no la he tocado a fondo. Pero la D80 me ha dado fotos que me han gustado mucho y a mi parecer, relación calidad-precio está genial. El motor de enfoque ayuda mucho a tocar objetivos que con la D40 ó D40x no puedes salvo que lo hagas con manual. Por otra parte, me sorprende que Apple Aperture no tenga todavía una actualización para los archivos RAW de la D3 y D300. Si no voy mal los sacará el día 15 en el inicio de la Macworld, pero Apple debería empezar a cuestionarse si los profesionales de la fotografía, esperarán siempre a sus cuestiones de imagen y marketing, o se pasarán a otras aplicaciones de edición y gestión fotográfica que no son movidas tanto por esos factores. Adobe Photoshop CS ya tiene desde hace tiempo soporte a esos RAW y otras marcas también... Apple como siempre "thinks different". Bueno, mañana novedades :-) Saludos y feliz día de reyes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Te felicito por la D300, yo todavía tengo para algun tiempo con mi D200, ya que todavía no ha cumplido un año y me falta mucho aun por conocer de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.