Eduardo81 Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 Buenas tardes, les muestro una de las imágenes del revelado del último carrete un kodak ektar profesional 100, cámara nikon fe, objetivo catadrióptico 500 mm f/8, trípode + modo buld de 4 segundos aproximadamente, tal cual ha salido de Revelado + escaneado en Interhoto, S.A. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Buenas compañero, me parece impresionante, sobre por la complejidad que tenemos al disparar con carrete, personalmente el ektar 100 lo utilizo bastante, me gustan los tonos que tiene. Personalmente me gusta mas la que esta en rojo y azul que has puesto en la seccion Glorious Club. Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 11:50, DOSUNA dijo: Buenas compañero, me parece impresionante, sobre por la complejidad que tenemos al disparar con carrete, personalmente el ektar 100 lo utilizo bastante, me gustan los tonos que tiene. Personalmente me gusta mas la que esta en rojo y azul que has puesto en la seccion Glorious Club. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado, a mi también me sorprendió como quedaron las cuatro que hice aunque las dos que puse quedaron muy bonitas. Recibe un cordial saludo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Se ve muy bien, si no lo hubieses dicho yo no la habria notado, muy limpio ese escaneado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 23/6/2022 a las 21:26, freengine dijo: Se ve muy bien, si no lo hubieses dicho yo no la habria notado, muy limpio ese escaneado.. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste, decirte que a mí sí me ha sorprendido ya que con el mismo objetivo en la digital osea Nikon d610 + cata 500 mm f8 manual salieron peor, menos nítida. Y mucho mejor y más nítida en la Nikon Fe y con el mismo objetivo ( cata 500 mm f8). Con la dificultad que conlleva una nocturna en analógico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 24/6/2022 a las 10:51, Eduardo81 dijo: Gracias, me alegro que te guste, decirte que a mí sí me ha sorprendido ya que con el mismo objetivo en la digital osea Nikon d610 + cata 500 mm f8 manual salieron peor, menos nítida. Y mucho mejor y más nítida en la Nikon Fe y con el mismo objetivo ( cata 500 mm f8). Con la dificultad que conlleva una nocturna en analógico. Saludos Si disparas sobre película para luego digitalizar partiendo de una imagen química, obviamente el resultado jamás será mejor que si partes de una imagen captada sobre sensor CMOS, pues al final lo que estás haciendo es ahorrarte un paso intermedio, así que eso es absurdo simplemente por leyes de la física y de la óptica. Otra cosa bien distinta es comparar la imagen digital procedente del sensor con la imagen obtenida en película química, y sobre eso hay libros enteros.., a mi eso ni fu ni fa, a estas alturas es una soberana gilipollez, porque al fin y al cabo es comparar churras con merinas. Algo que si puede ser bastante lógico es que el objetivo rinda mejor sobre película que sobre sensor, simplemente porque cuando se diseñó y fabricó, las cámaras digitales ni existían. Pero vamos, la cuestión es que te ha quedado de P. M y has hecho un trabajo bien fino.. De nuevo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 24/6/2022 a las 17:47, freengine dijo: la cuestión es que te ha quedado de P. M y has hecho un trabajo bien fino.. De nuevo, un saludo.. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Muy interesante como has jugado con esa velocidad de obturacion, me aprece fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 10:45, jacinfdez dijo: Muy interesante como has jugado con esa velocidad de obturacion, me aprece fantastica Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Lastima que no se vea la noria entera pero desde la azotea es la vista que tengo. Haber si va este año me puedo buscar un punto más alto. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas